Equipo de pre expansion

Buenas! Voy full equip con lo del tema del evento para pillar armadura y aún así tengo escaso millón de vida. La gente que tiene millón y medio o casi 2 como lo han hecho?

Raid o miticas + altas durante la temporada equipándose del cofre semanal

Salvo que quieras terminar de jugar algo de M+ / raid de DF , para lo cual te queda poquito tiempo , no te preocupes por equiparte porque en el leveo cambiarás todo.

Pero con equipamiento PvE en PvP no es normal que me destrocen tanto no?

Básicamente porque han estado unos 4 meses farmeando y mejorando el equipo del ultimo parche. Lo del evento es un equipo decente para acabar de subir esos últimos personajes sin subir, o gente que no ha jugado estos últimos meses y quieran equiparse decentemente.

Si es normal. El equipo PvE no vale de nada en el PvP, asiqué es normal que partan el culete como si nada, sin contar que el equipo del evento es bajito.

A ver, es que el pvp a falta de nada para la salida de la expa, está desbalanceado.

Los ultimos parches introducidos, son ya con las configuraciones pensadas para la nueva expa, siendo nivel 80. Por lo que en nivel 70, hacen cosas un poco absurdas.

A eso le sumas que hay gente muy equipada por que hace muchos meses que acumula cantidades ingentes de equipo… pues resulta en que ahora mismo el pvp es un meme.

Pero todo eso se desinflará cuando entremos en tww, y subamos al 80.

Pues que simplemente tienen más equipo que tú o son tanques. Y para no sonar troll añado que han tenido tiempo de sobra para hacer la raid en HC, míticas plus y luego mejorar toooodas las piezas a mítico. Luego unos pocos elegidos pues han hecho la raid en mítico y van full directamente.

Yo tengo 1 300 000 de vida con 527 de equipo, es normal que con el equipo del pre parche no tengas tanta vida.

No tiene mucho que ver con el post, pero os recuerdo que podéis convertirlo en tier de LFR y mejorarlo a tier de Normal.
Algunos merecen mucho la pena como sacerdote o dk.

Pero hay que tener fichas para eso, y quien se suba un PJ ahora no se pilla la 4 piezas.

Si los tenías creados pero al 60 o menos, al subirlos tienes tus 9 fichas.
Si es nuevo nuevo no lo sé porque no lo he hecho.

1 «Me gusta»

Alguien sabe, por curiosidad, que itemlvl dan en las primeras zonas de TWW? Por no volverme loco equipando alters mas que nada.

Porque tienen más ilvl que tú.

Creo recordar 460. Que con lo del evento vas sobrado, y sino los equipas con el equipo de leveo de las misiones y ya esta, que es equipo suficiente para levear sin problemas.