Equipo de Remix: Mists of Pandaria 🐼

Buenas! Quería saber si cuando termine WoW Remix Pandaria, el ilvl de los personajes se mantendrán para TWW o no. Quiero saberlo por si subir el ilvl en el MoP con el bronce para dejar uno de mis pjs preparados para TWW, o a lo mejor cuando empiece la expansión dan un equipo y eso que me ahorro de farmear, gracias de antemano ^^ :heart:

Yo no te recomendaría subir el ilvl del equipo de Pandaria porque eso te va a suponer HORAS de farmeo, para que luego te caiga cualquier verde mugroso en una quest de TWW y ya sea mejor.

2 «Me gusta»

Leí por algún lado que el ilvl del pj de pandaria remix una vez acabado el evento sería algo estándar para todos. 425 o así, lo hayas mejorado a tope con monedas o no.

Es como el ilvl de cuando te compras un pj instant en la tienda, te lo dan con lo justo para que puedas empezar a questear y demás.

1 «Me gusta»

Eso había pensado, pero por otra, tampoco tengo en qué gastar el bronce, o sea que en realidad me da más un poco igual, gracias por el consejo <3, supongo que lo dejaré ahí a 400 de ilvl hasta que me caigan cosas en TWW :stuck_out_tongue:

No. Te dan equipo nuevo

1 «Me gusta»

En serio? Pues está bastante bien, gracias <3

Perfecto pues.
El ilvl de los pjs de la beta creados de lvl 70 es 408 y se hacen las misiones facil.

Así que 425 va mas que bien.

Los pjs de lvl 80 de la beta creados salen con 571, que es el ilvl de los verdes de lvl 80 aparentemente.