Muy buenas. No se si os ha pasado a alguno de vosotros. Pero anoche deje de jugar con mi personaje por ultima vez en el evento de Mist of Pandaria, con la sorpresa de que hoy al entrar para jugar, el personaje que me cree en el evento resulta que no tiene ninguan pieza de equipo, mochilas, objetos en las mochilas ni nada, han desaparecido todo, quedando el personaje al desnudo y sin poder jugarlos por falta de armas. No ha entrado nadie en mi cuenta proque los demas personajes y ese mismo mantienen todo su dinero tockens, equipo etc
Estoy igual que tú… Me han dicho que creando nuevos pj se “arreglaba” pero por ahora no se me resetea bien… Encontraste alguna solución?
Hola, acabo de conectarme y me ha pasado lo mismo. He puesto un ticket pero a saber cuanto tarda, te han dado alguna solución?
He leído que si eliminas el personaje y lo restauras se soluciona. Y me ha funcionado!
Estoy leyendo que este método le está funcionando a la gente. A mi me ha funcionado y tengo todo de vuelta, espero que os sea de ayuda.
Hola
El equipo está al corriente de este problema y lo están investigando.
No recomendamos borrar personajes, por si surgiese un problema a la hora de recuperarlos, como tener muchos ya creados o que la recuperación de personaje esté en tiempo de espera.
Parece que solo se trata de un error visual y que realmente no se pierde ningún objeto de los personajes. Lo más recomendable es o bien mover personajes en la lista, o simplemente desconectarse del juego durante una hora aprox.
Lamentamos las molestias.
No es que los objetos no se vean o parezcan que son invisibles, es que directamente no puedes atacar porque ha desaparecido la espada de tu equipo y toda la armadura. La vida ha bajado considerablemente porque no tienes nada equipado. La poca salud que tienes es por el buffo de la capa del infinito, aunque la propia capa también ha desaparecido. Un saludo.
Hola, ayer me pasó lo mismo. Entré y no tenía nada de equipo, ni las bolsas equipadas siquiera. Después de mucho esperar leí en los foros americanos que a la gente se le solucionaba mandando un ticket en el juego informando del error. Ayer por la tarde puse el ticket y hoy por la mañana, después de una contestación genérica, se ha arreglado el problema.
Espero que ayude mi caso, ya que yo al menos me negaba a borrar y recuperar el pj.
Esto no es correcto. El Equipo de asistencia no puede ayudar con estos casos. Seguramente en esos casos fue una coincidencia ya que el error a veces va y viene, o se resuelve con volver a entrar más tarde al juego.
Podéis probar los pasos de este artículo: https://support.blizzard.com/article/000165246
me acaba de pasar lo mismo, ayer perfecto, entro hoy y todo borrado, nose que mas probar, mi pj es Monkdasta - sang
Se te ha resuelto ya? a mi me acaba de pasar lo mismo
Esto tampoco es correcto. Me pasó ayer y hoy al volver a entrar seguía fallando.
En la pantalla de selección de personaje aparece con la transfiguración pero al entrar al juego aparece completamente desnudo, sin ningún equipamiento e ilvl=0, solo con la bolsa principal y sin objetos. Además me da la impresión que el juego detecta que ese personaje esta en la versión Retail y no en Pandaria Remix
Esta noche se aplicó una corrección a este problema y ya no debería ocurrir de nuevo.
Si continuáis experimentándolo, por favor comentadlo por aquí.
Gracias por vuestra paciencia.