Equipo en batiburrillos

Hola, que pensáis vosotros como comunidad pvpera que pueda entrar una persona con incluso verdes y ningún enchant y tu que as estado farmeandolo todo perfectamente para optimizar tu juego pierdas por eso ya no por habilidad si no por que la gente aguanta y pega acorde con su equipo y habilidad pero cuando no optimizan sus recursos como van a poder entrar a un competitivo.

Opino que eso es algo que pasa solo en low rating y cuando subes ya no… ah no, que bllizard mete a gente de 600 y 0 de rating con otros de 1700.

Visto lo visto, opino que deberían borrarlo. Hay gente que no pasa de 1,4 en 2s o 3s y en batiburrillos tienen 2k+, luego otra gente al contrario. Ese modo es una tómbola, nada serio como para que estén dando títulos.

2 «Me gusta»

1k7 rating alto? :confused:

Esto ya parece como cuando entras en una random bg con un recién leveado, y te insultan por entrar con verdes a equiparte.

llevo poco jugado pvp esta expansión, la verdad, pero en batiburrillo (y empecé como es lógico en 1500) no me he encontrado ninguno con verdes aún :confused:

Supongo que será cuestión de suerte.

Necesitas mínimo 408 de ilvl PvP para entrar en RSS (Batiburrillo)

Tu lo has dicho, es cuestión de suerte. Bueno al menos ahora te dan puntos aunque abandone la gente. El otro día juegue una ronda y cuando llevaba dos ganadas se fue uno y me dieron 11 puntillos…

Y ahora esto como “lloro”, que casi nunca lo hago. El otro día gane 5/6 y me dieron 5 puntos, todo por los emparejamientos del mmr… :rofl:

A ver si el problema es de los dps… mi primer SS 408 ilvl vs gente de 1.9k rating y heal 1.7k… 6-0 ganado de paliza. Hay que saber cuando acercarse al heal y defenderse

1 «Me gusta»

Y también defender al heal, si van a por el.

2 «Me gusta»

La verdad que he visto auténticos simios en batiburrillos. Dps que se alejan a años luz del resto del equipo y mueren vilmente en la esquina de una columna🤣.

Y proteger al heal? Que es eso? Para algunos el heal es un “ente” que debe ir pegado a su espalda…

A veces en soloq me da la risa con lo que veo, tengo una suerte…

El soloQ es una mera loteria de con quien te toque, estoy en 1.8 y me tocan heals a 0 o 900 rating con mas 600 games jugados. El 90% de las veces esa persona se lleva un 0-6 a no ser que sea alguien que ya lleva tiempo usando ese pj y sepa como va.
Empecé a jugar de heal simplemente para poder jugar casi instant, porque lo detesto curar pero prefiero eso a 30 min de cola. Finalmente he desistido, es asqueroso tener que ir corriendo detrás de la gente sin cabeza

1 «Me gusta»

El SS es una modalidad que, o cambia mucho tanto el enfoque como la comunidad, o está destinada al fracaso.

Me gustaría que saliesen los que antaño lloraban y lloraban pidiéndolo.

Que alguien, a base de SS, pueda obtener equipo de conquista, es lo mismo que alguien haciendo LFR pueda conseguir equipo de mítico, dado que el funcionamiento es el mismo: monos haciendo el mono hasta que alguien muere: Sencillamente ridículo.

El solo shuffle es lo peor que le ha podido pasar al pvp competitivo en toda su historia.

El solo shuffle esta diseñado para frustrar a la gente, y que encima ha devorado todas las otras modalidades de pvp. Solo hay que ver los rankings de arenas y rbgs. Solo hay 28 personas están por encima de 2400 en 2v, en 3v hay bastantes mas, unos 254, pero comparado con otras season, son bastante pocos, y en rbg unas 76 personas. Ahora bien, en el solo shuffle tienes a 401 personas POR ENCIMA DE 3K DE RATING, 401 SOLO EN 3K. Ósea que tienes mas gente por encima de 3k en solo shuffle que en todas las modalidades juntas que esta a 2,4k de rating. Así que solo con esos datos, ya te das cuenta la inmensa cantidad de gente que juega al solo shuffle comparado con las otras modalidades

1 «Me gusta»

Para mi esta mal planteado… si tienes más o menos suerte consigues 40 de rating, si pierdes… te quitan casi 100, es aveces imposible subir así, a mi se me hace demasiado pesado jugar 6 rondas seguidas.

1 «Me gusta»

O tienes el mmr infladísimo, o vas a llorar sangre como tengas el mmr a tu rating o por debajo, por que vas a ganar una miseria( o ni eso, te van a dar 0 muchas veces xd) como no ganes 5 o 6 rondas, pero como pierdas, te van a sablear una barbaridad. Penaliza demasiado el perder partidas cuando tu mmr no este por encima de 150 o 200 puntos por encima de tu rating

Lo sé, es horrible… y en el montón de arenas que llevo, una sola vez gane 6/6 y creo que fue un milagro.

ni dps ni heals ni tonterias, el error es de blizzard, con los años que lleva el juego, la gente que tiene y el dinero que se llevan, el matchmaking en comparacion a otros juegos es nefasto, los emparejamientos los puntos que te dan… los tiempos de cola … para el tiempo dinero y gente que tiene el juego blizzard peor no lo puedo hacer, me recuerda a fifa… lo hago al 25% xke no tngo competencia ni la tendre, pero pagad callad y defendedme(por que la comunidad de wow defiende lo indefendible)

Esta muy mal pensando… O al menos, mal optimizado a día de hoy.

Lo primero las cosa… Hasta media de cola para que luego te toque con gente sin rating. Cuando te toca con esta gente si ganas te dan muy poco pero como pierdas te quitan una barbaridad.
Perfectamente puedes ganas 4 batiburrillos y ganar 30 de rating y perder uno y perder 60.

Y eso sin contar la tómbola que hay a índices bajos (1k a 1,5k). Hasta que no llegas a 1,6k+ stucked…

Vi a wars con la mitad de equipo que yo, casi todo azules con manos de madera y con 1,8 - 2,1 de rating. Luego les echo un duel y no saben a penas llevar su clase.

Tengo que creerme que los que no saben jugar, no tienen equipo y su rating oscila en torno a los 2k es cuestión de suerte?

Jugaran a altas horas de la madrugada donde están los verdaderos freaks y se meterán con gente que les doble el rating y les dan 200pts de índice?

No entiendo nada…

Hombre es normal,si no eras x clase con x equipo con x experiencia eras detestado por la comunidad por no ser meta,ahora no podéis jugar en 2 v o 3v ? Pues normal y lógico habéis detestado a las clases en vez a las personas y ahora la gente juega lo que le gusta y no lo que le dicen que tiene que jugar como debe jugar y si no no juegas porque nadie quería jugar,en sadowlan lo sufri y ahora juego lo que me gusta y puedo optar al mismo equipo que la gente toxica sin tener que aguantar tonterías y sin tener que aguantar que tu clase x o b ,sinceramente el ss me parece lo mejor que an sacado para que la gente disfrute de su clase favorita y no tenga que conectarse y nadie quiera jugar con el así que así aprendeis a respetar a la gente y no su clase

Tienes toda la razón Saysa. Es la mejor forma para que no te repudien. Ahora bien, que tiene fallos por todos lados es innegable. Como es posible que en hora punta te tires 15 min de espera para que al final metan a peña con 0 rating. Para que sirve el Mmr aparte de para hoderte la experiencia de juego

Ganó 4 rondas como heal/tank… Que son súper rápidas y me dan 0 puntos… porque me ha emparejado con alguien de 1100, teniendo yo 1400… que pretende que gane 6/6? Eso es imposible vamos.

Puedes jugar y ganar 5 partidas seguidas e índice inalterado o menos de 20. Y si pierdes te quitan como 100. Y eso es porque no está funcionando bien el emparejamiento.