Equipo legendario

Mala expansión para ser malla y cuero la verdad.

El rango 3 de las piernas de tela está a 1900 en sanguino que es 20 veces menos que el precio del rango 1 del de malla xd.

2 «Me gusta»

Y eso que hace poco lei de que hay una zona de Maldraxxus donde hay hiper-respawn para farmear el huevo que da la quimera de montura, que posiblemente se pueda desollar

Ni eso, yo me subido el que va ser main esta expansion, y todas las telas que me han salido, se las di a un alter nivel 50, mas bien a este PJ, y solo con lo que me pasado me subido sastreria al tope, me cree un monton de verdes y azules, y me subi encantamiento en un momento, hasta donde ya piden cristales epicos, que de epicos aun no he casi visto y los poquisimos que me han caido los tengo equipados.

Es que el problema está en que para hacer cualquier legendario de cuero y malla te pide la misma cantidad de pellejo calloso pesado que de pellejo calloso pesado encantado (y para hacer el 1 pellejo pesado encantado hacen falta 2 pellejo pesados).

A eso le añades que el drop rate de pellejos callosos pesados es bajo y que hacen falta 10 pellejos callosos para hacer 1 pesado (y tampoco es que tengan un drop medio).

Y además le añades el hecho de que solo 1 persona puede desollar un cadaver, por lo que los spawns de bichos los pueden explotar pocas personas a la vez.

Mientras que para telas todos pueden despojar a los bichos y para minerales todo el mundo puede picar la misma mena dentro de los 30s que tiene antes de desaparecer.

En resumen, es un poco injusto.

1 «Me gusta»

Es lo mismo que pasa con las telas, solo que la tela comun esta por los suelos, la poco comun ya tenia un precio decente de 50g cuando la mire hace ya una semana o así

Con los telas no pasa lo mismo ni de lejos. Para el legendario solo te pide la tela común y la encantada; y para la encantada solo te pide la tela verde.

50g es tremendamente barato viendo que el pellejo pesado está por 1000g (y el encantado por 3500g).

Los legendarios de tela son los más sencillos de hacer, por eso son los más baratos.

Me dio por echar un vistazo, y vale, ahora comprendo, es como dices, que no solamente eso, si no que hay un material que es “raro”, mientras que tanto herreria como sastreria eso no pasa, y me dio por mirar la de herreria, y al menos lo que es el lingote poco comun, es crafteado por las 4 menas que hay en cada zona, lo cual no es dificil, pero da por c*lo que otra cosa.

Pero si, eso ya tiene sentido lo de peleteria

en exodar las hombreras de placa base son 30k,el resto esta a un precio bastante superior

Yo me he hecho las botas de cuero en un ratito, el que quiera y tenga mats que me diga y no tengo problema en craftearle.

Me ofrecería con más profesiones, pero hasta que no salga vuelo dudo mucho que suba los alters.