Entendería que hubiese que farmear torghast para subir de rango el equipo legendario pero tener que hacer el mismo objeto 15 veces para subirlo a rango 2 … En mi opinión solo favorece a los que tienen millones de oro para poder comprar tanto material porque farmear todo eso es más un trabajo que un juego .
espera wat
como que 15 veces?
en serio 15??
Menuda fumada, yo me puedo hacer 1 pero 15 veces…si hombre
Pero si están tirados los legendarios, incluso los “caros” de rank 2 andan por 30k. Haciendo la diaria del Covenant con un solo personaje te sacas 2k al día en 15 minutos, aunque no hicieses nada más en 15 días tienes el legendario que quieras. wotofok.
Vas al canal de comercio y pones “hago legendarios gratis por mats” como ha hecho toda la gente y lo subes sin gastarte materiales.
Yo lo que no entiendo es que si la mayoría de jugadores está en una hermandad, en dicha hermandad no haya alguien que haga las cosas gratis o por el precio mínimo de coste/materiales.
Con tantos jugadores y hermandades me sorprende que la gente tire de subasta.
Subir al 100 en herrería me ha resultado relativamente fácil, comparado con otra expansiones…
Conseguir lingotes sombríos es un poco tedioso, pero los materiales no son difíciles de reunir mientras haces diarias o wq.
Para mí lo “complicado” son el eletenio encantado o las misivas… No obstante tengo mi cazador y mi brujo, inscriptor y encantador, son los que equipé con el evento de preexp. están listos para subir.
Hazlo gratis a la gente por materiales, así lo subes.
Para los materiales de encantamiento, te recomiendo quitarte alguna profesión y ponerte encantamiento mientras subes de nivel tus alters, con todo lo que desencantas vas a tener materiales más que suficientes.
Sí, tienes que hacer 15 de rango 1 para tener el rango 2, 15 de rango 2 para tener rango 3 y así sucesivamente y cada rango pide más mats que el anterior. La única solución es ofrecer hacer gratis por mats. Para subir y ya cuando tengas el rango máximo vender los que hagas.
Tengo un banco de hermandad lleno a la espera de mis alters para saquear por materiales.
he llegado a ver qué lo hacen con tus mats y te pagan 1500g, la economía está en la mier.da
A mi me dan pereza los legendarios es más no puedo hacerlos por mi mismo ya que tiro de alquimia casi siempre y otras profesiones de recolección.
Aborrezco subir cualquier otra profesión, e incluso he perdido oro con algunas como encantamiento la expansión pasada.
Imagino que me iré a por el bis y ya esta, ya recuperare lo que cueste con lo que saco vendiendo fresquitos y prepotis.
Pero no sé supone que te puedes hacer el rango 1 y después ir subiéndolo pagando la diferencia de cenizas?
El legendario base de normal se suele vender en C’thun a 900g, que casi te lo pagas haciendo el emisario diario vendiendo los grises que te dan.
Yo en si me subi de sastreria brazales y pantalones al rank 2, pero hay tanta gente que craftea y lo vende para ganar algo de lo invertido en subir de rango, que merece mas la pena gastarse el legendario crafteado directamente, que ponerte a craftearlo tu, ni comprando los mats en subasta los cuales de por si estan tirados de precio
Pues en Tyrande los básicos legendarios de malla no bajan de 40K de oro (y normalmente andan por 60-80).
Yo en Tyrande - Errantes - Colinas he tenido que tirar los legendarios básicos de tela porque ni a 500 oros los compraba la gente, y había muchos a menor precio en la subasta que tampoco se vendían xD
Con lo que cuestan los orboreal, vender el blanco no te renta en absoluto, porque como todo el mundo tiene que craftear 15 por cada nivel, hay demasiados y no hace más que devaluarse.
Esto es para tela y en casi todo los rangos. Para placas es casi igual también, pero cuero y malla tienen los precios casi x100.
Blizzard debería hacer algo con los pellejos callosos pesados porque es una cosa exageradísima.
Mi probre monje va mendigando aun XD