Es normal que el equipo mejorado de honor sea 171 lo maximo dado que necesitas tener nivel de curia para seguir subiendolo asi que el tope es ese, y te hagas una heroica (que no mitica 0) con buscador y ya te de equipo mejor? Emmm no tiene mucho sentido no?
Lo cambiaran supongo porque si no es de risa, porque aunque tarde mas por lo menos sacarme el bloqueo por no tener subida la curia que tiene que ver eso con el equipo pvp¿
o a caso para pillar el equipo de una mitica 0 necesitas tener la curia al 5?
2 «Me gusta»
El equipo lo vas mejorando. De hecho ahora mismo el vendedor pvp está bastante decente. Puedes equiparte CASI full ilvl con pvp.
Si lo comparas a la beta, el gear de pvp no te servía ni para hacer m +2 de lo mal hecho que estaba.
Bueno, ten en cuenta también que si llevas los abalorios pvp te sube la versatilidad que tengas un 40% en bgs y arenas, y de por si todo el set de pvp te da bastante versatilidad… ayuda bastante en pvp, supongo que cuando abran las curias para conseguir mas renombre mejorara bastante mas, espero
2 «Me gusta»
No, el equipo no puedo mejorarlo mas de 171 porque tengo que subir la curia, y me parece injusto dado que entonces una heroica y una mítica 0 también deberían decirte… para despojar este objeto 180 necesitas tener la curia al 5
3 «Me gusta»
Llevamos 4 años pidiendo equipo pvp con su propia estadistica, ahora han puesto equipo pvp, dale otros 4 para que metan temple o poder JcJ como habia antes
3 «Me gusta»
Lamentablemente tienes toda la razón, el equipo pvp deberia poder mejorarse almenos al mismo nivel que el de una mítica 0, lo mas gracioso es que ahora te piden renombre 7 para mejorar la pieza de rango 3 a 4 y que sea solo 177 de ilvl, asi que seguramente te pediran aun mas renombre para subir la pieza de rango 4 a 5 y que sea del mismo ilvl de mítica 0 XDD, por no decir que la cantidad de honor por upgradeo cada vez es mas mayor y se convierte en algo insano, y en cuanto al renombre 7 que es lo que piden ahora mismo de rango 3 a 4 no lo tendremos según he mirado en wowchackra hasta el dia 8 de diciembre XD, en resumen, otra expansión más que te fuerzan a tener que hacer míticas para equiparte porque cabe recordar que la versa no es del todo exclusiva de los item pvp ni un factor totalmente determinante.
7 «Me gusta»
Yo andomuy alejado del tema pvp, y cuando vi el equipo de honor vi que daban bastante versatilidad, pense que era por ser pvp. De verdad no ayuda como era el temple es su dia?
la versa te cae en mitic 0 tambien por desgracia y su ilevel es 184 en mi equipo llevo varias dado que haciendo bg estaba bloqueado y no podia subir el equipo mas de 171. Asi que si, compensa mas hacer pve y equiparte, el tiempo que te tiras haciendo bg para juntar todo el honnor para sacar la pieza y despues el que te pide para subirla, no compensa si en una mitica 0 siempre minimo te sacas una pieza