Equipo PvP para outdoor O equipo PVE para outdoor?

Saludos. Suelo haccer mas que nada PvP, pero en outdoor, como que todo lo que hago en instanciadas se va al traste. HE decidido levear mi equipo PvP ya qeu en outdoor no sube como en instanciadas a 489, se queda en su nivel que tenga, asi que con pidras de vuelo lo he subido a donde se puede, pero igual recibo demasiado daño de otros jugadores. Entonces, para Outdoorm es mejor tener un equipo PvE bien suubido a un equipo PVP? Usar el PvP solo en instancias? SI alguien me ayuda con esto le estaría agradecido.

1 «Me gusta»

Pues me has quitado la pregunta que hace días tengo también. Estoy haciendo algo de PVP instanciado y ahora quería ponerme un poco con el libre. Yo personalmente creo que como dices, el equipo de PVP es únicamente viable dentro de las instancias, ya que sinó se queda en un nivel bastante más bajo que el que tendrías haciendo algunas míticas.

Aunque pasa similar con el equipo de PVP “inicial”. Hasta que no compras el de Conquista de poco sirve, a mi parecer (a no ser que me esté olvidando de algo).

2 «Me gusta»

Si vas hacer pvp outdoor es mejor el equipo pvp, ya que al empezar a pegarte con alguien instantáneamente se te aumenta como si estuvieras en instancia y si el otro va pve a no ser que lleve el equipo más top de mitico te lo vas a comer con patatas por ilvl.
Si es para matar mobs entonces si, mejor pve ya que son mejores stats.

2 «Me gusta»

Pues parece ser que cuando haces outdoor no se aumenta, estas con el nivel de equipo que tienes, no te salta el aumento pvp. Que pasa con esto? Que cualquier patat conun basico de miticas te revienta. Eso es al menos lo que estoy viendo yo. Voy full pvp con varios PJ y me los matan a todos de dos palos. De ahí que pregunto.

1 «Me gusta»

El equipamiento de PvP, solo cambia a ítem level máximo cuando un enemigo jugador te ataca, mientras nadie te ataque conservarás el ítem level PvE de tu gear, sumado al incremento de salud y stat principal por llevar doble trinket de PvP.

Por ejemplo:

  1. Si tu equipamiento de PvP está upgradeado a ilvl 476 PvE, y no llevas warmode activado, no se activará en ningún momento el escalado PvP del gear ni tampoco se aplicará el bonus de doble trinket.
  2. Si activas el warmode, de inmediato verás un aumento de tu salud, porque se ha activado el bonus de doble trinket, pero aún sigue inactivo el escalado PvP de tu gear.
  3. Si durante tus quest por el mundo en warmode alguien te ataca, se activará el escalado PvP de tu gear y serás ilvl máximo hasta que dejes de estar en combate. Una vez termine el combate volverá a reducirse tu ilvl al de PvE.

Así es como funciona el gear de PvP.

Si hay otros jugadores que te están matando cuando tienes warmode activo, es muy probable que dichos jugadores también tengan equipado el gear de PvP, por la simple lógica de que los jugadores de míticas/raid no obtienen beneficio alguno de estar con el warmode activo, eso solo lo suelen activar quienes hacen PvP.

Otra posibilidad, es que dichos jugadores sí lleven equipo de míticas, pero éste sea de míticas altas y por lo tanto esté a ilvl máximo, por lo que no habría diferencia alguna entre tu gear PvP y el suyo PvE a excepción de stats secundarios como la versatilidad.

El rogue con el que estás escribiendo lleva ítems de honor, es un ilvl demasiado bajo para outdoor, y muy fácil de superar con ítems de mazmorras/raids. Outlaw, que es la spec que estás usando, necesita una cantidad de versatilidad superior a 40% y entre 40-43% de crítico para funcionar, si tienes poco ilvl y los stats erróneos es natural que te maten.

2 «Me gusta»

Muchísimas gracias por tu aclaración. Todo resuelto. Si bien es cierto que me he topado con jugadores PVE con equipos muy altos y ni teniendo la season 3 mis pj de pvp a tope de nivel podía con ellos. HAbrá que mejorar jejeje. Un saludo y muchas gracias.

2 «Me gusta»

Lo mismo digo, gracias!

2 «Me gusta»