Era necesario bufar mas al outlaw?

Parece que el hijo de un alto mando de activision se ha creado un rogue esta season verdad? No tiene sentido que este tan tan tan arriba en comparación a las otras clases. Gracias por hacer este juego cada vez mas aburrido…

Perdona por usar una clase PURAMENTE de daño y… hacer daño? si quieres ponemos al druida top daño y le quitamos su faceta tank o heal
Que ademas eso de que el picaro esta op te lo sacas de la manga

1 «Me gusta»

Lo que le hicieron no era tanto un buffo, si no un arreglo porque la energia en burst se sobrecapeaba demasiado y no la podias gastar, y que mas da si lo bufan, un rogue siempre se va a llevar por sus utilidades y daño

Perdón mi ignorancia pero dónde está ese parche para leerlo con esos cambios al rogue? En MMO Champion no sale y es la única página fiable que conozco :frowning:

Edito: acabo de verlo que me he puesto a buscarlo xD Lo había leído pero es que ni lo había considerado un buffo ya que jugando mi outlaw sí sobre capeaba mi energía por culpa de usar Subidón de Adrenalina

Dijo el casual, coge uno, a ver qué tal.

xd

Es un arreglo lo que le han hecho, no un buff, tal y como estaba era un despropósito en ese pequeño aspecto, y aún le queda por arreglar, está mecánicamente roto.