Eredar de la Legión Ardiente: ¿Lealtad o Miedo?

Otra cosa seria que Blizzard nos diga que había otros seres como Zaetar y Theradras que también tuvieron descendencia y que estos centauros crecieron lejos de sus primos de Kalimdor

El libro de arte es oficial y hacen mención a estos Centauros de las islas son anteriores a los conocidos y por lo cual no tienen ningun vinculo con el linaje de Zaetar.
Y vuelvo a repetir los centauros de las islas dragon son anteriores 10000 A.D.P a los centauros que conocemos son del 1100 A.D.P
Hay otra raza de centauros que no se sabe su origen Los Magnatauros donde te decían dentro del lore que tienen un extraño parentesco con Cenarius pero a dia de hoy no esta demostrado este parentesco. Y esta es otra demostracion de una raza anterior a los centauros pues estos residen solo y exclusivamente en rasganorte por lo cual ya existian antes del cataclismo.

O mas simple aun,que sean hijos de Cenarius que se les dio por muertos después del Cataclismo. Y repito esta aun la incógnita de los Magnatauros.

2 «Me gusta»

Pues entonces tenemos el problema de que tanto tus fuentes, como las mías son oficiales.

Eso si, mucha casualidad sería que para ser criaturas que no tienen nada que ver entre sí, tengan la misma cultura y tradiciones.

No es un problema es un añadido o un hecho de que hay razas o especies de animales que por evolucion o magia pueden existir en otros mundos o en intervalos de tiempo muy alejados entre si.
Y repito no es la primera vez que ocurre esto lo mismo pasa con los dracos fericos de draenor que son ajenos a azeroth.

¿por que no? El clan grito de guerra tiene la misma cultura y no son centauros, los Yaungol mas de lo mismo, Jubetai el Raudo era un emperador mogu que se paso todo su gobierno con una horda arrasando todo el territorio.
No es descabellado que por su forma de vida adopten la misma cultura nómada o guerrara.

1 «Me gusta»

No me refiero a la cultura nómada y/o guerrera. Me refiero a su cultura basada en los mongoles. Vamos, que tanto en unos como en otros sus líderes se llaman khan, etc. Incluso se podría ver cierta similitud entre los Gelkis y los centauros de las islas dragón salvando las distancias.

Una de las discusiones a cerca de este tema es que los dragones feéricos estén vinculados al sueño esmeralda (como sabemos) y por lo tanto e la esfera de la vida. Por esa razón podrían llegar a existir en otros mundos.

Pensándolo un rato, la única solución que encuentro para que todas las informaciones oficiales casen y no sea un “donde dije digo digo diego”, es poner un cero más al encuentro entre Therazane y Zaetar. Así se solucionaría todo. Tanto el origen de los centauros, como la migración a las islas dragón como lo que dices de los magnatauros.

Simple casualidad o simplemente por que son culturas nomadas/guerreras y por que estaban rodeados de imperios como el de los trols o Kaldorei no tenian un lugar fijo donde prosperar a no ser que fueras un protegido de los dioses salvajes o Cenarius como si paso con razas como los Tauren y Furgols.

No, en todo caso seria el plano de la vida. Por que el sueño esmeralda es exclusivo de Azeroth, no por nada por que fue creado por los titanes.
Que puestos asi si es influencia de la fuerza cosmica de la vida puede valer por que original mente Draenor fue conquistado por esta fuerza por medio de la fronda eterna. Pero ojo las criaturas tipo genosaurio o botan no son exclusivos de Draenor. Por que en Elunaria si, la zona donde defendemos a Eonar en Antorus hay un Genosaurio y esto es imposible por que el unico titan que piso Draenor y sabia de su existencia era Aggramar.
Por poner un ejemplo vamos.

Como poder podría haber existido una primera generación de centauros antes de los ya conocidos curiosamente Cenarius es el padre y patrón de toda la variantes de los centauros,guardianes de la arboleda y Dríades quitando a los Tol’vir(que estos son creaciones titanicas) y los Annihilian o también llamados señores del foso que también son una raza con rasgos de centauros.

1 «Me gusta»

Suficiente para mí.
He hablado con muchas personas en el foro de diferentes mentalidades, pero es que contigo me cuesta horrores porque intentas hacer todo lo posible por llevar la razón hasta el punto de decir:

Las escamas, la cola, la cresta, los cuernos y bueno todo, lo pasamos por alto.

Vuelvo a como te tenía antes que aprovechaba mejor el tiempo.

Un saludo

1 «Me gusta»

No es llevar la razón es argumentar con hechos o con información sacada del juego o otros medios.
Es lo que tiene debatir. Que tu quieres pensar que todos los centauros son hijos de Zaetar pues vale.

Los annihilan son descritos como máquinas de destrucción. Están impulsados por la rabia pura y sed de sangre. Sus cuerpos se asemejan a enormes lagartos con seis poderosas extremidades (cuatro patas, similares en la naturaleza a criaturas híbridas como centauros y dríades)
Descripción de los señores del foso.

1 «Me gusta»

Técnicamente los Señores del Foso tienen mas en común con los Dragauros. Los dragones con seis extremidades que vemos en DF.

si, prácticamente pero a lo que me refiero tienen fisiología de centauros y no tienen nada que ver con Zaetar y Cenarius.
Vamos que si existen razas mas antiguas que estos y de otros mundos o planos no es descabellado una primera generación de centauros ajenos al linaje de Zaetar.