Llevaba esperando esto desde que se anuncio, me era la mayor noticia para el 10.1.7 pues implicaba algo que muchos llevabamos pidiendo desde hace muchos años, y ahora que al fin ha llegado solo puedo decir…menudo truño.
Una cadena de misiones que se hace en solo 10 minutos “usa esto, habla con este, vete a hablar con estos, escucha ahi quietito, vete a matar a 10 bichos y su jefe, vuelve, habla con estos y listo”. Me ha dado la sensacion de llevarme mas tiempo encontrar al npc que te inicia las misiones que hacerlas puesto que no te lo señalizaban en el mapa.
El tema de lo que ocurrio con Argus a nuestra partida siempre fue un misterio, y han arrojado luz con esto, ¿pero ha sido suficiente? vete sube al Vindicaar y nos marcamos un viaje interespacial hasta Argus, para colmo llegas alli y en su mayoria parece estar todo en calma.
Luego resulta que a estos Eredar arrepentidos nos los intentan victimizar. Me estaba gustando el punto de “si lo hicimos, y no esperamos perdon, solo que entendais lo que somos y aprecieis nuestra ayuda para el conflicto contra la Legion” como punto de partida esta bien, pero ¿era necesario tirar solo por esa linea? ¿De que hubo algunos entre ellos que tambien eran victimas? ¿Tan despiadado hubiese sido poner a algunos que “si, hicimos lo que habia que hacer y no nos arrepentimos en su momento, pero luego vimos que todo eran mentiras asi que deseamos librarnos de ello usando fuego contra fuego”?
Diez miseros minutos que no nos arrojan casi nada de luz sobre la situacion de la Legion, todas las especulaciones que algunos teniamos sobre lo que estaba ocurriendo las han reflejado aqui en un simple texto de una de las misiones (como si hubiesemos sido nosotros los que les hemos dado esa idea y ni se hayan molestado en ampliarla mas o tunearla).
Para colmo, cuando te dan la personalizacion, resulta que salvo por los ojos, esta muy lejos de ser como deberia pues el color rojo ni siquiera es tan intenso como deberia y encima han omitido las cicatrices viles que llevan en el rostro y las quemaduras en las manos y antebrazos ¡y en los cuernos!. Es que ni esto saben hacer bien…con lo facil que era copiar los modelos que ya tenian y se ponen a diseñar este truño que no va gustar a nadie que queria los Eredar Man’ari como tal.
Parece mas una “cadena” de misiones que se han inventado ayer por la noche para sacarla hoy de improvisado que algo a lo que le hayan dedicado tiempo y planificacion para sorprendernos.
Pero enserio…no se por que me sorprendo ya con estas cosas. Llevo dos expansiones donde en temas de lore solo he recibido decepciones ¿por que iba a ser distinto esta vez?. Sencillamente creo que ya me han largado mensajes indirectos mas que de sobra para que no tenga fe ninguna en como desarrollen su lore de ahora en adelante.