Resulta que cuando subes la red de teletransporte a nivel 3 no aparece el portal a Oribos, lo cual es lamentable ya que si estamos priorizando eso es precisamente para ir a Oribos.
https://www.wowhead.com/news=320289/venthyr-level-3-mirror-network-is-missing-portal-to-oribos
3 «Me gusta»
Fascinantes los problemas de los no magos 
26 «Me gusta»
Vaya toalla.
Si te sirve de consuelo, a mi me ha decepcionado que el portal sea en una única dirección (de la curia a Oribos).
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Maravilloso, pues no subo a nivel 3 xD
3 «Me gusta»
Pero si en la misma mejora sale que a nivel tres te abre un portal, no?
Veo negocio vendiendo portales en salto del pecado. Vuelven los tiempos bollantes para la magia, altonato.
2 «Me gusta»
No creas, hay mucho acomplejado que a la mínima que ven a un mago vendiendo portales se ponen a hacerlos gratis 
2 «Me gusta»
Aconsejo poner la piedra de hogar en la curia, y para volver a Oribos tirar de piedra de Dalaran o cualquier de las 3 capas que teleportan a SW.
Te comes un par de loading screens, pero con un SSD qué mas da xD
6 «Me gusta»
haberos hecho Vulpera
yo tengo mi campamento en la curia y mi piedra en oribos xD
7 «Me gusta»
Desde que aparecisteis le pego fuego a cualquier agujero que veo en plan madriguera

4 «Me gusta»
jamas pense que nuestra ruptura te hubiera afectado tanto…
pero ya te lo dije, que nuestro amor, aunque fogoso, y apasionado gatita mia, no era posible soy un viajero, con mi caravana y tu solo querias que vivieramos juntos en un arbol …
debes superarlo, y dejar de quemar a las criaturas del bosque que juraste proteger y olvidarte de tu peluchito de las dunas.
1 «Me gusta»
La verdad que quedarme sin pantuflas se nota ahora en invierno

Aquí muggle y ingeniero con agujero de gusano cada 15 minutos y la piedra en mi curia xD
UOH ya pueden cancelar la sub amigos
1 «Me gusta»