Eres Venthyr y quieres un portal a Oribos? pues no

Resulta que cuando subes la red de teletransporte a nivel 3 no aparece el portal a Oribos, lo cual es lamentable ya que si estamos priorizando eso es precisamente para ir a Oribos.

https://www.wowhead.com/news=320289/venthyr-level-3-mirror-network-is-missing-portal-to-oribos
3 «Me gusta»

Fascinantes los problemas de los no magos :smile:

26 «Me gusta»

Que mala leche xD

Pobrecitos que tiene que andar mucho :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No ahora en serio, debería ser igual para todas las curias, a lo mejor se han olvidado ponerlo, ya os lo pondrán cuando salga la expansión, estamos en beta

3 «Me gusta»

Vaya toalla.

Si te sirve de consuelo, a mi me ha decepcionado que el portal sea en una única dirección (de la curia a Oribos).

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Maravilloso, pues no subo a nivel 3 xD

3 «Me gusta»

Así te lo pueden vender luego como una interesante y emocionante mejora (:star: ¡NOVEDAD! :star:).

Ya sabes, la tónica de esta expansión (y las recientes) es “como debía ser desde el principio, pero meses y meses más tarde, porque así :clap: tE :clap: lO :clap: Ga :clap: NaS”.

10 «Me gusta»

Muggles :man_shrugging:t3:

8 «Me gusta»

Pero si en la misma mejora sale que a nivel tres te abre un portal, no?

Veo negocio vendiendo portales en salto del pecado. Vuelven los tiempos bollantes para la magia, altonato.

2 «Me gusta»

No creas, hay mucho acomplejado que a la mínima que ven a un mago vendiendo portales se ponen a hacerlos gratis :clown_face:

2 «Me gusta»

Aconsejo poner la piedra de hogar en la curia, y para volver a Oribos tirar de piedra de Dalaran o cualquier de las 3 capas que teleportan a SW.

Te comes un par de loading screens, pero con un SSD qué mas da xD

6 «Me gusta»

haberos hecho Vulpera

yo tengo mi campamento en la curia y mi piedra en oribos xD

7 «Me gusta»

Desde que aparecisteis le pego fuego a cualquier agujero que veo en plan madriguera :skull_and_crossbones: :fox_face:

4 «Me gusta»

Eso hago yo.

/10 chars

jamas pense que nuestra ruptura te hubiera afectado tanto…

pero ya te lo dije, que nuestro amor, aunque fogoso, y apasionado gatita mia, no era posible soy un viajero, con mi caravana y tu solo querias que vivieramos juntos en un arbol …

debes superarlo, y dejar de quemar a las criaturas del bosque que juraste proteger y olvidarte de tu peluchito de las dunas.

1 «Me gusta»

La verdad que quedarme sin pantuflas se nota ahora en invierno :ice_cube: :snowflake:

Aquí muggle y ingeniero con agujero de gusano cada 15 minutos y la piedra en mi curia xD

lo pone, pero no está

UOH ya pueden cancelar la sub amigos

1 «Me gusta»

9 «Me gusta»