Error 132 fatal exception

Hola buenas, llevo unas semanas en la que me crashea el juego de forma indiscriminada saltandome el error fatal 132, (tambien me crashea al mismo tiempo el discord, por si sirve de algo, aunque tambien me crashea sin estar utilizando el discord ni ningun otro programa a parte del wow)

el error es el siguiente:

This application has encountered a critical error:
ERROR #132 (0x85100084) Fatal exception!

Program: D:\\World of Warcraft\Wow.exe
ProcessID: 10492
Exception: ACCES_VIOLATION

The instruction at "0x00007ff7a494f449" referenced memory at "0x0000000000000".
The memory could not be "read".

Press OK to terminate the application.

No me he fijado si cada vez que me salta coincide todo el texto, porque me ha saltado un monton de veces ya.

Gracias y buenas noches.
Aquí sale algo sobre el error : https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/6533614678

Prueba el juego sin addóns:

- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF.
- Inicia el juego de nuevo a través del archivo World of Warcraft Launcher.exe
Hola Raylokisimo,

El Error 132 puede estar causado por muchos motivos diferentes, por lo que es complicado de diagnosticar "a primera vista", por decirlo de algún modo.

Lo mejor es ir descartando posibles causas. Para ello, por favor revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/8288

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

Buenas a mi también me sale ese error la gracia/raro del tema es que yo por ejemplo puedo jugar a otros juegos de la aplicación de blizd pero al wow no me deja,da igual que la tenga en pantalla o minimizada en la barra de tareas,lo extraño esta en que si le doy a jugar y cierro la aplicación de blizd me deja entrar al wow sin problemas,así que no se por que no me deja teniendo la aplicación on por así decirlo…

perdon si no va aqui un saludo

Lo gracioso es que a mi también y no hacen nada los de blizzard encima pago el mes hoy y no funciona JAJA sino funciona un reembolso y hale que esta peor que activision. uno con ganas de jugar y encima viene este juego con errores

A mi también me da el error casi cada vez que zoneo. Hoy me ha tirado como 20 veces con el error este. Empieza a ser frustrante lo de jugar y que se pare el juego todo el rato… (Error: 60BD1CA4-D2D9-4D59-ADBD-4F77E0CA5EA0)

etoy hasta los ·“collonç” de este problema. llevo todo el sabado sin poder jugar decentemente, me ha crasheado el juego unas 40 veces aleatoriamente todas las veces que zoneo… esto es insoportable. i ademas sin opción a contactar con el GM por falta de medios de blizard, solo poniendo obstaculos burocraticos que te envian directamente a los foros

Buenas^^
a mi al menos se me instalo un parche el viernes a las 2:45 Am y ya me deja jugar sin problema alguno no se a vosotros…
saludos

Hola a todos,

Si seguís sufriendo el error 132, por favor seguid las instrucciones que dejé en su momento en este mismo hilo:

Tened en cuenta que este hilo es de noviembre, y además si mezclamos varios casos diferentes se hará muy complicado llevar a cabo el seguimiento e intentar ayudaros. Si tras seguir todos los pasos del artículo enlazado (incluyendo los avanzados) la incidencia persiste, por favor abrid un hilo nuevo con vuestros archivos de sistema para que podamos revisar cada caso individualmente.

Os dejo de nuevo el artículo con instrucciones para crear el DxDiag y el MSInfo:
battle.net/support/article/12988

Podéis copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace en el hilo nuevo. Si no os permite enviar el mensaje con los enlaces, usad la opción de texto preformateado (botón </>).

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!