Error 132 tras el parche

Vale. Lo desistare todo y probaré esta tarde.
Muchas gracias por atender tan rápido.

Mucas gracias [Tharemder], ahora lo pondre en marcha ^^

Madre mía casi me vuelvo loco creyendo que era mi pc…
Como me alegro ver que no soy el único y que hay más gente afectada, así por lo menos no estoy solo en esto…
Cuando sepáis algún arreglo avisar por aquí al resto.

¿Has seguido los pasos que indico en mi respuesta? El error #132 siempre está causado por un problema en el sistema, ya sea una incompatibilidad de software o un problema de hardware.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Sip, y habia hecho la mayoría de las cosas antes de ver estos mensajes… si lo sé no me sofoco tanto.
A lo que iba he probado casi todo, y ahora lo último ha sido cambiar el Directx11. A ver si hay suerte y no da el error más.
Pero una cosa que yo no entiendo, dices que el error 132 se debe a cosas de nuestro pc y que bla bla, entonces, porque hay tanta gente que le salta este error asi, de la noche a la mañana sin haber tocado absolutamente nada en su pc, porque yo he jugado durante años con discord, nvidia experience, y todos los programas que salen que tenemos que cerrar por si el error vendría de alli?
No quiero que te lo tomes a mal, no estoy criticando, solamente curiosidad.
Saludos.

2 «Me gusta»

Como nadie me contesta a lo que he puesto aqui arriba, os informo que el fallo desaparece al cambiar el directx12 al 11.
Buen foro os deseo.

1 «Me gusta»

Pues voy a probar a cambiar el direct 12…porque esta mañana me ha tirado cuatro veces.
Y tienes toda la razón del mundo… Esto sólo pasa desde que metieron el parche nuevo.