Error 500 no me deja pagar una subscripción

No me deja pagar mi cuenta para jugar esta noche al Classic, alguna solucion?

4 «Me gusta»

Ya somos 2. Si la pagina de blizzard esta caida imaginate los servidores esta noche

Ya somos 3 no me deja volver a pagar la subscripcion.

Me parece que seremos bastantes mas

Ahora quería pagar mi suscripción para volver a jugar al classic y… pum! Me sumo a los afectados que no pueden renovar su suscripción… eso si, a mi el navegador me da error 404 :scream:

P.D. Mi mujer esta feliz por que no me pasare la noche jugando al classic :sweat_smile:

2 «Me gusta»

He enviado un ticket y un GM me responde muy amablemente con 24 de juego hasta que se solucione la incidencia.

hola, a mi me pasa lo mismo no puedo renovar

me pone esto cuando lo intento

No se puede encontrar esta página (eu.battle.net)

No se ha encontrado ninguna página web para la dirección https://eu.battle.net/shop/checkout/subscribe/2751?_ga=2.268377870.1870216470.1566858673-160583604.1566252087 .

HTTP ERROR 404

no se pero me da en la nariz de que es una caida de servidores de pago un poco forzada por oberbuquin aunque que esto siga pasando cada vez hay alguna novedad me parece vergonzoso.
saludos

Es un problema conocido:
https://eu.battle.net/support/es/article/breaking/23114894

claro que es conocidisimo como que cada vez hay alguna novedad siempre tenemos que pagar el pato los jugadores como dije antes vergonzoso.
he informacion para navegantes cola de 15 mil para entrar hace 20 minutos mas o menos me paso foto un colega.
saludos

Hola a todos

Ayer por la tarde surgió una incidencia con la página de la tienda a la hora de procesar pagos o cargar productos. La incidencia ha sido resuelta y deberíais poder añadir tiempo de juego de nuevo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Podéis informaros de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!