Error 51900319+ desconexion. Srv Exodar

Buenos días,

He visto posts relacionados con este error pero el que estoy sufriendo desde hace 3 semanas no es debido a que mi pj se queda en el aire cayendo. Me explico, desde hace unas 3 semanas a diario me echa con ese error sea donde sea. Al principio era en Valdraken con lo cual lo achaqué a que podia ser por la cantidad de gente ahí. Ahora ya da igual donde sea, que me echa con el mismo error en cualquier sitio. A veces es al entrar con el pj, otras veces es al cabo de 15 minutos o 30. Ademas de ello, cuando llevo jugando un tiempo dado se produce un lageo exagerado hasta que me echa sin razon. He probado con otro reino ( en Dun) y no me pasa.
Pensando que podia ser un error de red, he hecho todas las pruebas que suele comentar blizz ( borrado de carpetas temp/wtf, release/renew de ip, flushdns, config del router etc…) sin resultado.
Actualización: Solo me pasa con un pj de Exodar.

Actualización: ahora ya me está pasando lo mismo con cualquier pj. Por favor, agradecería mucho que un “azul” se pusiera en contacto conmigo. Me está cansando llevar casi un mes sin poder jugar apenas. Me estoy planteando viendo lo visto cancelar mi suscripción después de abrir un post y ver que en casi 1 semana nadie se ha puesto en contacto conmigo.