Error 51900319 help

Hola, llevo como 2 o 3 semanas con problemas de desconexión, dándome el error 51900319 al desconectarme y por ello hablando con varios asistentes dentro del juego, creando consultas etc, he probado a eliminar lo típico de inferfaz, wtf… hasta a jugar sin addons pero sigue dándome el maldito error, quiero saber si a alguien más le pasa y qué hacer para solucionarlo, es muy frustrante que este en plena bg o boss de maz y me tire porque sí o se me quede el pj haciendo el Michael Jackson en medio de la partida, yo ya no sé qué más hacer, por eso posteo esto xd
Muchas gracias!

A mi también me pasa desde hace 2 semanas o así puedo entrar (durante un rato) y después se queda colgado y me echa del juego.

1 «Me gusta»

Sí, exactamente eso una y otra vez, es muy frustrante xd

Hola Kokuún,

El error 51900319 es un error genérico de conexión, que puede estar causado por varios motivos diferentes. Es importante empezar por descartar los más comunes para poder revisar la incidencia más a fondo. Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste tras haber seguido todos los pasos, necesitaremos algunos datos más para poder revisarlo:

• Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!