Error 51900319 personaje atascado

se me bloquea la entrada al juego en tierras azures tierra de escarcha superiores cayendo en el abismo se ve en el aire y se sale del juego dandome el error 51900319 solucionenme el problema porfavor ya que e echo de todo y no hay manera
el personaje que se me queda atascad es el main Spidoh

Si todavia tienes el problema, recomendamos ver estos pasos. En específico, paso 3 debe de solucionar este tipo de problema.

Buenas, nos ocurre lo mismo (en otro post) y el servicio de autoayuda no funciona .

Nos da este error a todo el mundo que lo intentamos:

Se ha producido un error desconocido.

Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, así que vuelve a intentarlo más tarde.

Página de inicio Asistencia Blizzard

Código de error:560d0380-770b-48fd-86a9-2b24b2ac901a

Si no te está funcionando, tendrás que contactar a soporte para ayuda con esto. Ten en cuenta que el servicio soluciono un problema que tenía hace unos 10 minutos y debe de solucionar el problema, pero si da problemas, por favor déjanos saber.

Buenas, gracias por el interes. Te confirmo que el servicio de autoayuda para desatascar personajes sigue fallando.

Se ha producido un error desconocido.

Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, así que vuelve a intentarlo más tarde.

Página de inicio Asistencia Blizzard

Código de error:08191258-7013-42ab-956c-00220b2f0a64

Me encuentro en la misma situación, ayer haciendo el evento Asedio a la Fortaleza Ruina dragón, se me desconecto el juego y desde entonce mi personaje esta flotando en el espacio y cada vez que intento entrar me hecha. Esto me ocurrió a las 12:00 del día 02-11-22 y son ahora las 8.29 del día 03-11-22 y continuamos con el mismo problema.

Me parece lamentable que Blizzard no sea capaz de arreglar esta situación y que las opciones automatizadas que constan en la pagina de asistencia no funciona ninguna incluida la de mover personaje.

Queréis hacer el favor de arreglar de una vez este problema que no puedo jugar con el único personaje que tengo a nivel 70 y no pienso subirme otro por obligación de la compañía, por lo pronto ya he cancelado la subscripción aunque ya sé que a la compañía no le va afectar mucho esta decisión, pero por lo menos no pago por un juego que no juego.

Un saludo

Me encuentro en la misma situación, ayer haciendo el evento Asedio a la Fortaleza Ruina dragón, se me desconecto el juego y desde entonce mi personaje esta flotando en el espacio y cada vez que intento entrar me hecha. Esto me ocurrió a las 12:00 del día 02-11-22 y son ahora las 8.29 del día 03-11-22 y continuamos con el mismo problema.

Me parece lamentable que Blizzard no sea capaz de arreglar esta situación y que las opciones automatizadas que constan en la pagina de asistencia no funciona ninguna incluida la de mover personaje.

Queréis hacer el favor de arreglar de una vez este problema que no puedo jugar con el único personaje que tengo a nivel 70 y no pienso subirme otro por obligación de la compañía, por lo pronto ya he cancelado la subscripción aunque ya sé que a la compañía no le va afectar mucho esta decisión, pero por lo menos no pago por un juego que no juego.

Sigo sin poder encontrar la solución

Un saludo

1 «Me gusta»

Pues nada, aquí seguimos con el PJ en el limbo…

sigo igual sin solucion.
no se que pasa por que he echo de todo pero la culpa no es mia es del juego o de lo que sea, pero a mi me va todo menos ese personaje “spidoh” y no entiendo por que no nos lo arreglan y cuando intentas desatascar tambien te da error en la pag en el apartado de desatasco, valla fraude y dinero que me he gastatado en la expansion para esto…

arreglenme el pj que no puedo jugar pero si que he pagado he echo de todo y no va mi personaje se queda volando como cayendo con el maldito error 51900319 y solo le pasa a este que es con el que juego, si no lo arreglan por lo menos que me devuelvan el dinero,
he puesto mensaje a atencion tecnica y nada ni me contestais…
pero a la hora de pagar la subcripcion bien que la cobrais.
empiezo a estar arto de esto.

La herramienta de mover personaje ya funciona y con ella he podido solucionar el problema.

Un saludo

Yo la he usado hace un par de horas y nada, sigo atascado con el main

ya me ha dejado me a movido personaje y no me da error menos mal

Hace unos minutos ha respondido un GM para decirme que habían movido mi PJ a un sitio seguro, que lamentaba las molestias y tal…

Pues bien, sigo cayendo al vacío, así que sigo en las mismas. Esta tarde volveré a probar el servicio de PJ atascado.