Error a la hora de crear personaje terraneo horda con potenciador de nivel

Buenas.
He creado un enano terraneo con potenciador de nivel y creía que lo había hecho de la Horda.
Cuando he aparecido en Ventormenta me he dado cuenta del error. Después de ver el error he cerrado el pj.
¿Podrían por favor ayudarme con el problema? Es un fastidio tener que gastarme 30 euros de cambio de facción por un error.
Un saludo.

Eso no te lo pueden resolver por el foro, sería recomendable que pusieses un ticket en la asistencia, pero yo no contaría con ello, ya que indican bien claro que:

  • El servicio de atención al cliente no te ayudará en caso de error al usar una subida

Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/000345591

Pero vamos, honestamente. No sé como has podido confundirte cuando uno está a la izquierda y otro a la derecha… Y lleva funcionando así con todas las razas “neutrales” desde el Pandaren:

Aún así, recuerda que las facciones y sus restricciones se han diluido, de forma que puedes formar grupo e incluso unirte a hermandades de la otra facción.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Gracias por contestar y aconsejar :wink:
Pues sí… me he confundido y no es que sea novato. Tal vez las ganas de hacerme un enano terraneo horda provocase en mi este tremendo despiste.

Seguramente tenga que morir al palo si deseo cambiar de facción y pagar los 30 euros que cuesta.

Una pena que la asistencia al cliente humana por parte de los GM en éste juego se haya reducido un 90%, no sirve para nada tratar con una máquina, son “sota, caballo y rey” y no tienen condescendencia con el personal.
En otros tiempos esto hubiera acabado con el GM involucrado con el jugador entendiendo el error y aportando una solución.

Un saludo :wink:

En otros tiempos te habrian dicho lo mismo que ahora, es tu error y debes asumir las consecuencias, y mas cuando te pide 2 veces confirmación antes de aplicar la subida.
Tampoco mitifiquemos tanto lo que pasaba antes y ahora.
2 veces que he pedido asistencia en estos ultimos años y 2 veces que me ha atendido un ser humano en 24-48 horas. Tal vez sea porque hay que pedir asistencia por temas importantes

¿Cuántos años llevas jugando a Wow para afirmar que antes no me hubieran solucionado nada?
¿Cómo sabes que de las dos veces que te han atendido han sido humanos y no una ia?
Según tú, parece que no tengo derecho a pedir ayuda por un error (el cual reconozco), parece ser que solo tús cosas son importantes.

Antes de criticar por lo menos leete bien el post, solamente quiero corregir la facción, lo del potenciador no se de donde lo sacas…

Un saludo.

Mira posiblemente lleve mas tiempo jugando que tu, pero esto es lo de menos, aunque se sabe perfectamente, que izquierda es alianza y derecha horda, por poco tiempo que lleves jugando, como posiblemente sea tu caso. O al menos me fijo en lo que hago, antes de hacerlo, si me equivoco asumo mi responsabilidad, no me pongo a lloriquear para que me lo solucionen y menos argumentando chorradas del tipo, antes si lo hacian bien y no ahora

Y no te molestes en contestar, acostumbro a ignorar cuando detecto que estoy respondiendo a un crio

¿Si soy un crío (según tu) para que me has contestado desde el principio?
Se te nota en las formas que eres muy adulta faltando el respeto a los demás cuando yo no te lo he faltado.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Cerramos este hilo ya que se ha dado la respuesta correcta. Desde asistencia no es posible corregir este tipo de errores, ya que el juego aporta suficientes avisos para evitar errores.

Por favor, no desviéis hilos a ataques personales.