Hola a todos, Nose si a alguno le ha pasado o es que tengo mal alguna configuración. Llevo y varios addons instalados (plater, threat plates, etc…) y en todos me pasa lo mismo.
Las placas de nombres de los aliados dentro de mazmorras me aparecen las default de blizzard pero las de los enemigos si que me las cambian los diferentes addons que he probado.
Fuera de dungeons no tengo este problema ya que me salen tanto aliados como enemigos con las placas del addon.
Lo cambiaron hace unos cuantos parches para que no se pudieran personalizar bien, para quitar auras automaticas
Tienes que buscar ahora configuraciónes más especificas para ponerlo como antaño
Tienes alguna web del foro o algo ? es que he estado buscando perfiles para importar pero es que no he encontrado nada.
Gracias por tu respuesta
Tengo entendido que Blizz queria mover cosas para que en instancias (mazmorras, bandas, etc) no se pudiera modificar por nada las placas de nombre aliadas por que “anulaban” algunas mecanicas de jefes que tuvieran que ver con las placas, por eso en mundo abierto no tienes problemas.
No se si habra algun addons o aura que aun deje modificarlos.
Tu utilizas algun addon que modifique las placas dentro de las mazmorras o bandas?
No lo siento, uso la interfaz básica no mas