Error al comprar en battle.net

¡Vaya, qué mala pata!

Se ha producido un error interno. Vuelve a intentarlo más tarde. Si este error aparece de forma repetida, envíanos un mensaje.

No deja de aparecerme ese error,he probado en 3 navegadores diferentes y en el telefono,he borrado cache,he desactivado los firewall y la tarjeta tiene fondos…no puedo comprar nada en battlenet,se que no es cosa de mi tarjeta porque hace dos dias hice una compra en steam y no hubo ningun problema,asi que ya no se que mas hacer xD

3 «Me gusta»

Buenas, Magiâ. :slight_smile:

Generalmente este tipo de errores suelen darse cuando la entidad bancaria o proveedor de pagos decide rechazar el intento de compra por alguna razón.

Usualmente estas son las razones más comunes:

1. El banco piensa que la transacción no es segura por algún motivo.

2. La tarjeta o método de pago utilizado no está autorizada para hacer compras online internacionales.

3. No hay fondos suficientes.

Si seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda no lo soluciona, aconsejaríamos ponerse en contacto directamente con el banco o intentar utilizar otra forma de pago.

Hola :slight_smile: La verdad es que no se que pensar porque cuando fui a comprar la Epic edition todo fue sin problemas y la tarjeta tiene fondos suficientes para lo que quiero comprar…Nisiquiera puedo añadir formas de pago (me da error sin nisiquiera darme opcion a introducir datos) y como indique anteriormente la tarjeta no me dio error en steam
(edit)
Es imposible,no puedo hacer nada,nada mas elegir forma de pago,añado a continuar con el pago para introducir los datos de la tarjeta y me da error XD
(edit)
Esto es lo que me pone,solo me deja con paypal y no tengo paypal…

¡Atención!

Se ha producido un error. Selecciona otra forma de pago o inténtalo de nuevo más tarde.

(edit 3)

Al final he tenido que usar PayPal y he podido pagar con la tarjeta…Asi que en parte esta arreglado pero me gustaria poder solucionar el error igualmente =)

3 «Me gusta»