¡Vaya, qué mala pata!
Se ha producido un error interno. Vuelve a intentarlo más tarde. Si este error aparece de forma repetida, envíanos un mensaje.
No deja de aparecerme ese error,he probado en 3 navegadores diferentes y en el telefono,he borrado cache,he desactivado los firewall y la tarjeta tiene fondos…no puedo comprar nada en battlenet,se que no es cosa de mi tarjeta porque hace dos dias hice una compra en steam y no hubo ningun problema,asi que ya no se que mas hacer xD
3 «Me gusta»
Buenas, Magiâ.
Generalmente este tipo de errores suelen darse cuando la entidad bancaria o proveedor de pagos decide rechazar el intento de compra por alguna razón.
Usualmente estas son las razones más comunes:
-
El banco piensa que la transacción no es segura por algún motivo.
-
La tarjeta o método de pago utilizado no está autorizada para hacer compras online internacionales.
-
No hay fondos suficientes.
Si seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda no lo soluciona, aconsejaríamos ponerse en contacto directamente con el banco o intentar utilizar otra forma de pago.
Hola La verdad es que no se que pensar porque cuando fui a comprar la Epic edition todo fue sin problemas y la tarjeta tiene fondos suficientes para lo que quiero comprar…Nisiquiera puedo añadir formas de pago (me da error sin nisiquiera darme opcion a introducir datos) y como indique anteriormente la tarjeta no me dio error en steam
(edit)
Es imposible,no puedo hacer nada,nada mas elegir forma de pago,añado a continuar con el pago para introducir los datos de la tarjeta y me da error XD
(edit)
Esto es lo que me pone,solo me deja con paypal y no tengo paypal…
¡Atención!
Se ha producido un error. Selecciona otra forma de pago o inténtalo de nuevo más tarde.
(edit 3)
Al final he tenido que usar PayPal y he podido pagar con la tarjeta…Asi que en parte esta arreglado pero me gustaria poder solucionar el error igualmente =)
3 «Me gusta»