Error al finalizar FRENTE DE GUERRA HEROICO

He finalizado el frente de guerra en heróico y no me da la misión como finalizada, pero si me ha dado el logro “La Guerra es un Infierno”, he consultado la ayuda y me dirige a ustedes para que se me entregue el objeto que debería recibir tras finalizar la misión.
Este hecho me ha ocurrido con los pj´s FENRIIX y con VIDOCCQ, el primero en la cuenta wow1 y el segundo en la cuenta wow2.

Me pasa lo mismo, quiero hablar con un gm, no estoy pagando todos los meses para no recibir tal servicio.

Si vas a la ayuda del juego, en enviar consulta sale este error y dice que nos dirijamos al servicio técnico para que nos entreguen la recompensa.

¿Dónde exáctamente? porque ni idea de cual es la sección servicio técnico en la sección de la interfaz “Ayuda”

Abres ayuda, y luego en el apartado “Abrir una consulta”, posteriormente picas en El resurgir de Azshara - incidencias comunes, debajo sale un apartado Mision: Falta crédito de misión al completar un Frente de guerra Heróico. Y te aparece debajo al clickear ahí el siguiente diálogo:
“Estamos al corriente de este problema con la misión y trabajando en una solución. Mientras tanto, si ya habéis completado el Frente de guerra y no habéis recibido crédito para la misión, podéis contactar con asistencia para resolver la incidencia.”

Es decir, que no me dan nada. Ya he visto el diálogo hace horas y no solucionan en absoluto lo de que no te hayan dado la misión como cumplida. Una vez llegas a ese diálogo que haces?

Hola a todos

Existe ya un hilo sobre este tema:

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!