Error al iniciar juego (0x85100000) Assertion failure!

Buenas, ayer he estado jugando de forma correcta sin ningún problema, y esta mañana de repente al iniciar el juego me da error y no puedo jugar. ERROR #0 (0x85100000).

He probado a borrar carpetas del juego, actualizar drivers (W10, gráfica…), he desistido y he desinstalado el juego para hacer una instalacion limpia, pero nada el error persiste.

https ://ibb.co/zfLH0mt

Agradeceria ayuda para solucionar el problema, gracias.

Hola Kantabrøn

Hemos visto casos similares recientemente a raiz de una actualización de sistema de esta semana.

Si tienes instalado el programa de gestión de sonido Nahimic, asegúrate de desactivarlo o desinstalarlo y comprueba si te permite entrar al juego correctamente.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Lo he desinstalado y ya puedo jugar. Estaré atento para no volver a instalarlo de momento.

Un saludo.

Gracias por la ayuda.

Buenas tardes.
Me pasa el mismo problema… he comprado un msi g72 8re y he desinstalado Nahimic. Aún así me sigue dando el mismo error…

Yo también tengo el mismo problema, desinstalo el Nahimic y no me deja entrar. Empecé a reinstalar el juego, el battle.net hasta que tuve que restablecer del cero el ordenador y en ese caso me dejo entrar, pero cuando se actualizó el windows me volvió a dar el mismo fallo…

debe de ser fallo del sistema, por lo que actualización de windows o de blizzard debe de tener la culpa.

muchas gracias.

Aseguraos de que vuestro sistema operativo tiene instaladas todas las actualizaciones críticas más recientes:
battle.net/support/article/31024

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!