Error al intentar instalar beta The War Within

Me ha llegado la invitación para la Beta de The War Within, pero al seleccionar en el lanzador, me hace un calculo del espacio disponible y me pide que tenga 90.000,00 GB libres para instalarlo. Ya he desinstalado battle.net, borrando las carpetas y volviendolo a instalar, pero nada. Ya no se que más hacer. ¿Alguien sabe como “obligarle” a instalar el juego?

¿Cuánto dices que te pide? A ver, si el juego no te cabe en el disco duro no vas a conseguir que te lo instale por más que insistas.

Comprueba que tengas espacio suficiente en el disco, o si tienes varios discos duros elegir en que tenga suficiente capacidad.

De todos modos, prueba más adelante, porque suelen estar actualizando y probando cosas en la beta e igual han patinado con los requisitos.

Yo le acabo de dar a instalar y mi me dice que son necesarios 22GB usando datos compartidos.

Un saludote ^_ ^

Me esta pidiendo 90k GB (noventa mil), se que es un error, ya que un familiar ya lo esta jugando y no le pedía esa cantidad.

Prueba a cambiar los idiomas, a ver si con eso haces que lo vuelva a recalcular. No se me ocurre más que puedas hacer :thinking:

Abre un ticket si ves que pasa el día y no puedes instalarlo. A ver si es un error que conozcan.

En el foro de la beta solo he encontrado alguien que le ocurría lo mismo:

Es de hace 4 días y no ha tenido respuesta, ni tampoco ha dicho nada. Así que igual se le ha solventado.

La verdad es que es bastante raro. Sé que sonará tópico, pero, ¿has probado a reiniciar el PC? :sweat_smile:

Ánimo.

Un saludote ^_ ^