Me ha llegado la invitación para la Beta de The War Within, pero al seleccionar en el lanzador, me hace un calculo del espacio disponible y me pide que tenga 90.000,00 GB libres para instalarlo. Ya he desinstalado battle.net, borrando las carpetas y volviendolo a instalar, pero nada. Ya no se que más hacer. ¿Alguien sabe como “obligarle” a instalar el juego?
¿Cuánto dices que te pide? A ver, si el juego no te cabe en el disco duro no vas a conseguir que te lo instale por más que insistas.
Comprueba que tengas espacio suficiente en el disco, o si tienes varios discos duros elegir en que tenga suficiente capacidad.
De todos modos, prueba más adelante, porque suelen estar actualizando y probando cosas en la beta e igual han patinado con los requisitos.
Yo le acabo de dar a instalar y mi me dice que son necesarios 22GB usando datos compartidos.
Un saludote ^_ ^
Me esta pidiendo 90k GB (noventa mil), se que es un error, ya que un familiar ya lo esta jugando y no le pedía esa cantidad.
Prueba a cambiar los idiomas, a ver si con eso haces que lo vuelva a recalcular. No se me ocurre más que puedas hacer
Abre un ticket si ves que pasa el día y no puedes instalarlo. A ver si es un error que conozcan.
En el foro de la beta solo he encontrado alguien que le ocurría lo mismo:
Es de hace 4 días y no ha tenido respuesta, ni tampoco ha dicho nada. Así que igual se le ha solventado.
La verdad es que es bastante raro. Sé que sonará tópico, pero, ¿has probado a reiniciar el PC?
Ánimo.
Un saludote ^_ ^