Error al jugar con Rog Ally tras nuevo parche

Buenos días, juego normalmente a World of Warcraft en la consola Asus Rog Ally pero desde la llegada del parche el juego no me deja utilizar la pantalla táctil de la consola para poder jugar, he probado con otros juegos como Diablo IV y en este caso si que me deja utilizar la pantalla táctil. ¿A alguien le pasa lo mismo? Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas,

Me ocurre exactamente lo mismo, acabo de instalar el nuevo parche y me es imposible jugar. Por favor, ¿alguna solución?

Muchas gracias.

Saludos.

a mí también me daba error pero se me ha solucionado con el parche de hoy

A mi también se me instaló el parche pero sigo teniendo el mismo problema :confused:

yo ayer tenía el problema de que no funcionaba el táctil y que me iba a 10fps el juego, hoy al entrar se me ha solucionado, si juegas con consoleport yo lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahí me ha funcionado bien.

He desinstalado el juego, he vuelto a instalarlo, también he hecho lo mismo con Console Port y la pantalla táctil de la consola igualmente no funciona :neutral_face:

Tengo el mismo problema y no se que hacer me acaba de llegar la asus rog ally X y no me va el tactil de la pantalla en el wow …

Dejo por aquí el hilo de los foros estadounidenses donde también comentan este problema, de momento dicen que están en ello, pero no sabemos cuánto tiempo tardarán en arreglarlo https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/touchscreen-on-rog-ally-no-longer-working/1899548

Buenas! mismo problema en la asus rog ally, creía que era debido al addon “console port” pero no es así, he revisado toda la configuración y reseteado el cliente y sigue igual.

Me pasa desde la última actualización (11.0) del cliente.

Touchscreen perdido.

Favor, arreglen este error que nos da a todos los que tenemos un game portatil como en mi caso la Asus Rog Ally, solo la compre para jugar al wow y desde que salio este parche ya no puedo jugar como debe de ser, el tactil es muy util para los que jugamos con un game portatil, he pagado para meses y no podre jugar si no lo arreglan, ayúdenos…

Aparentemente han dado con lo que es:

“We’ve completed work on the fix for this issue. We expect to deploy the fix to the live game soon.

Thank you for your patience.”

Esperemos que lo implementen pronto!