Buenas , intento migrar personaje pero no me deja , me indica que tengo algún correo y no , no tengo nada de nada , he realizado absolutamente todos los pasos , lista de /ignores por si acaso , reiniciar interfaz , incluso he borrado todos los correos de todos los personajes aunque no quiera ni migrarlos , esto me sucede concretamente con los 3 personajes que realice el evento de la fiesta de la cerveza , que te manda 1 cerveza al mes al correo , así que me da que pensar que eso tenga algo que ver , escribí un ticket en el juego y me respondieron diciendo que tenia 1 correo en el buzón y que siguiera ciertos pasos para poder verlo, he realizado todo y nada , sigo igual , le respondo y me comenta el maestro de juego que escriba aquí en los foros , no entiendo si el ve que tengo 1 correo pendiente , no me lo abre o elimina o lo que fuera , por favor ayuda .
Actualizo informacion , esto me sucede en Woltk Classic , en Firemaw , con los personajes Aszrael , Ðok y Ashmanthys
Si, es posible que tengas ‘pendiente’ el correo de la fiesta de la cerveza y por eso no te deje migrar.
Por lo general este tipo de correos deberían aparecer en unas 24-48 horas.
Ahora bien, me extraña que te remitan al foro para mas asistencia, ya que desde los foros Europeos no es posible intervenir en los buzones de correo de los personajes.
Lo único que se me ocurre, si tras esperar un par de días sin que se solucione, es que vuelvas a poner una consulta:
https://eu.battle.net/support/es/help/contact/167/ticket
Pero aparte de lo que indicaste en la otra consulta, añadiendo que autorizas un purgado del contenido del buzón de correo de los personajes:
Aszrael-Firemaw
Ðok-Firemaw
Ashmanthys-Firemaw
A lo mejor el agente de asistencia que te atendió en la otra consulta no realizó este paso ya que se trata de una acción irreversible e irrecuperable, y quizás no quieran pillarse los dedos por si acaso posteriormente reclamases donde esta ese correo importante que tenia el personaje.
muchas gracias por la ayuda