Error al usar boost de leveo a 120 y 110 en servidor equivocado

Buenas,

Hace 1 dia que compré el juego por lo cual me dieron 2 boosts para subir de nivel, pero mi problema es que por error creé 2 personajes (un pícaro nivel 120 y un sacerdote nivel 110) y usé las monedas de leveo en el servidor Minahonda (EU) en lugar de C’Thun donde pensaba jugar casualmente con mis amigos (motivo por el que compré el juego). Mi pregunta es, hay alguna manera de cambiar mis personajes de servidor sin tener que pagar más por ello? Llevo poco más de 1 hora en tiempo real de juego, por lo que no me paré a mirar el servidor para evitar este error, la primera vez que entré cambié a C’thun y creé un pícaro pero no me dejó boostearlo al salirme un “error interno en el servidor”, supongo que por no completarse alguna cosa antes, por lo que tuve que relogear y entré en el servidor por defecto para jugadores nuevos, y ahi pasó todo. Espero que pudiese haber una solución.

Gracias de antemano,
Un saludo.

Buenos días Nagarev.

Para este tipo de problemas ponte en contacto con mis compañeros de Asistencia . Desde aquí no podemos ayudar en este tipo de situaciones.

Muchas gracias por la respuesta, abro el caso en esa herramienta.

Un cordial saludo.