Error Battlenet

Estaba jugando tranquilamente hasta que un error del juego me ha tirado y ahora no puedo iniciar battlenet, y cuando lo inicio se me pone en cola de espera… un viernes a las 23.30 dudo yo que haya cola para iniciar sesion…

3 «Me gusta»

Yo igual, acabo de llegar y pone que hay una cola de 9 minutos y lleva así un buen rato.

1 «Me gusta»

Me consuela (un poco) no ser el único…

Bienvenidos a Bug’s of Azeroth, the best bug expansion…

yo estoy igual… i creo que unos cuantos mas

yo estoy igual, a ver si tardan poco en solucionarlo

Igual por aquí
Un truco, haz clic derecho en la aplicación y dale a propiedades>abrir ubicación>Le das a una antes (archivos 86 o algo así)>Buscas WoW> Abrelo sin el Launcher

Yo estaba jugando con unos italianos y los ha tirado a todos. Me voy con un colega al Overwatch y tengo 300 jugadores delante y mi compi ni puede entrar al battle.net. Desastre…

En mi caso he podido entrar justo ahora, ahora bien el login ha durado mucho más de lo habitual aunque no ha llegado a saltarme el mensaje de cola, y al acceder a los personajes me decía que estaba desconectado, aunque obviamente no lo estaba. Luego he podido entrar con el personaje sin problemas. Así que desde luego algo raro les pasa.

Suerte y que podais entrar pronto. :confused:

Hola a todos.

La incidencia mencionada en este hilo ya ha sido resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Podéis informaros de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!