Buenas llevo alrededor de 30 minutos intentando conectar , he borrado todas las carpetas de cache error y wtf, reiniciado router pc etc, sigue sin dejarme entrar
yo estoy iguale echo de todo y nada es cosa de ellos
Estamos igual chicos, me alegra ver que no es un caso aislado.
Pues sí… domingo festivo y sin poder entrar por el dichoso mismo problema.
Antiguamente, te recompensaban ahora te aguantas si o sí…
Seguimos esperando poder entrar…
Yo sigo sin poder conectar y llevo mas de dos horas esperando que solucionen algún problema con los servidores, ya que el error es de ellos, me sale el error BLZ51900073 entre otros. Y amigos están conectados sin problemas. Para cuando van a solucionarlo???
Un saludo.
Yo sigo igual , mi hermandad ahi jugando todos y yo sin poder entrar, un domingo de descanso aqui sin poder ni echar el vicio, pero es que lo peor es que no se da ni una respuesta
Ni respuesta ni compensación… son todo unos personajes…
Yo sigo igual, curro practicamente todos los dias de la semana y por un día que podía darle… estoy con el error [BLZ51900001] , aparte tengo raid de mitico en nada y nos molestaria una locura tanto a mi como a mi guild que no pueda asistir…
Yo no puedo ni acceder, no se abre battlenet ni tampoco funciona el acceso directo. Y así llevo dos horas ¬¬
Yo sigo intentando acceder. No tengo ni flowers de que pasa, pa un domingo que tengo libre…
Definitivamente el problema es de Blizzard, para variar xD porque he intentado TANTAS cosas que me he creido programador y todo. Nada, a esperar y ya está