Error blz51901023

Buenas tardes,

Desde ayer que no me deja conectarme al juego. En cuanto le doy a “jugar” me aparece este error y se desconecta BLZ51901023, no llego a pasar a la ventana de personajes.

Es la segunda vez que me pasa, hace dos semanas igual, y tras intentar todas las recomendaciones no me funcionó ninguna. Al final, cuando pasaron poco más de 24h de repente funcionó. ¿A alguien más le pasa estos dias?

Supuestamente es un error que aparece o bien por mala conexión mia o por mantenimiento del juego, pero si es un tema de mantenimiento me gustaría saber cuanto más voy a estar así sin poder jugar…

desde el ultimo mantenimiento yo necesito media hora para que el wow classic se abra despues de darle a jugar

Buenas a tod@s. espero puedan ayudarme, desde hace 10 dias vengo sufriendo errores 51900322 323 y demas numeraciones. he llevado a cabo todos los pasos he desinstalado el juego 3 veces y sigo igual agradeceria una respuesta. ya he perdido la mitad de la suscripcion. gracias

bli$$ard “cuidando” su juego ay a sus jugadores… yo estoy igual, sin poder jugar por que se desconecta cada rato, hasta hace un rato iba perfecto y de pronto… ale a no poder jugar

Creia que era la única a la que le pasaba este error. es una pena que el poco ratito que tengo para jugar no pueda por estas incidencias.

Yo ayer pude entrar y hoy se me ha descargado “algo” y me esta dando el mismo error…

otro mas que no puede entrar,señores de blizzard ,que pasa vamos ke tengo que currar