Error BLZ51934200 'no hay servidores disponibles en estos momentos'

Otro día más la misma m…en fin blizzard…espabilad ya de una p… vez

Señores, asumámoslo, aquella hermosa era dorada en la que siempre había un GM conectado y jugaban entre los jugadores pasó a la historia hace tiempo. Como lo echo de menos…

1 «Me gusta»

ya puso un twit que hay problemas

1 «Me gusta»

Vas a tener más suerte en Twitter que aquí, por aquí suelen pasar el copy/paste horas después de que el problema esté solucionado.

1 «Me gusta»

Lol, ¿en serio? ¿Un tweet? ¿Avisan antes por Twitter que por los foros oficiales? Pero hasta dónde hemos llegado, madre mía :stuck_out_tongue: Igual gracias por el aviso ^^

2 «Me gusta»

cierto le han llevado su tiempo ya esta hace 2 minutos en twiter el problema que nos esta ocasionando, asi que haber si se ponen mano a ello esta gente… (y lo reparan antes de que salga el sol del nuevo dia; si es posible). XD

1 «Me gusta»


Blizzard CS EU ES
@BlizzardCSEU_ES
#WoW #WoWClassic Estamos investigando los problemas de inicio de sesión. Lamentamos las molestias causadas.

1 «Me gusta»

Eso es pq yo estoy currando (turno de noche) y no puedo jugar y blizzard ha decidido apiádarse de mi xD

2 «Me gusta»

Dentro chicos :slight_smile: intentadlo

1 «Me gusta»

Dentroooo ! Gracias por avisar ^^

1 «Me gusta»

Ahora tengo sueño, ya no quiero… :crying_cat_face:

1 «Me gusta»

Me dejo entrar, probad. Suerte. Gracias.

1 «Me gusta»

Funciona ya, aleluya, hale de vuelta al trabajo de recaudar oro; digo al juego. XD

Que hacéis jugando a las 3.30 de la mañana? Iros a dormir que mañana tenéis que levantar el país.

Imaginaos que sois un titan de la mitología griega y lo levantais de verdad

1 «Me gusta»