Error BLZ51934200 'no hay servidores disponibles en estos momentos'

Esto le pasa a alguien más? llevo un buen rato intentando entrar

2 «Me gusta»

Me pasa exactemente lo mismo, esto que porquería es wtf…

1 «Me gusta»

A mi también :weary:

1 «Me gusta»

Seguro que ha empezado a jugar tanta gente después de ver el nuevo vídeo que ha petado los servidores. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

A las 2:31 parece raro que sea por una afluencia masiva xD.

Pero supongo que era ironia xD

3 «Me gusta»

Me uno a la causa, está diciéndome lo mismo. Espero que lo arreglen pronto. Andaba en mitad de mi ruta de farmeo u.u

1 «Me gusta»

Sera un mantenimiento ninja? :thinking:

1 «Me gusta»

Otro errorsito por aqui !!

1 «Me gusta»

ES una señala para que nos vayamos a dormir, nada mas

1 «Me gusta»

Bueno espero que nos lo arreglen pronto (lo siento por vosotros chicos y gracias por contestar a todos)

2 «Me gusta»

Espero que lo solucionen pronto me he dejado el emisario de oro en la horda con algunos por hacer y con este nerfeo de oro, esos 2k me vienen bien, estoy ahorrando para las mitikas y raids de shadowland.

2 «Me gusta»

a mi tambien me pasa

1 «Me gusta»

Yo tengo amigos dentro jugando, pero a mi no me deja entrar :v

2 «Me gusta»

yo he puesto arreglar el wow a ver si hace algo

2 «Me gusta»

Parece ser que a la gente que está dentro jugando no la ha tirado, pero no puede entrar más gente, por lo que serán los servidores de login, otra vez.

3 «Me gusta»

Como te entiendo… Ya mendigo hasta los grises de las viejas ciudadelas para sacar lo que pueda. Con esta bajada de oro se han pasado tres pueblos. Eso sí, las monturas siguen valiendo sus 70k en vendedor.
Mucha suerte con el farming, todos la necesitamos :slight_smile:

3 «Me gusta»

Estaba en los sims y digo, venga voy a entrar un rato al wow antes de dormir. Y madre mia… es que esto ya parece un reino pirata :man_facepalming:t3:

1 «Me gusta»

eso es verdad, tengo un compañero de uldum que esta jugando y no sabe que habido desconeciones hemos sido elegidos aleatoriamente en ser desconectados asi por la cara, maldita nuestra suerte. :frowning:

es porque el equipo ahora vale menos aun asi joe macho que bajen tanto el oro de las bandas

Lo mismito ahora mismo, quería información pero no veo respuestas azules.
En otro post mas viejo, decía un GM que estaban de mantenimiento, pero hoy no hay