Error BLZ51934200

No lo entiendo, intento entrar en el juego y me sale que estoy en cola del servidor, y cuando acaba la cola sale error BLZ51934200 y vuelta a empezar…así llevo un buen rato y no hay forma de entrar en el juego, no entiendo por qué pagando una suscripción no puedo ni entrar.

Hay una caída global en Blizzard. Publicaron algo en Twitter indicando que se trata de un error en una actualización de las infraestructuras de servidores (o algo parecido).

Parece que va tardar un poco.

Es una caída de los servidores. No se puede hacer nada. Sólo esperar.

Gracias, yo no tengo twitter, deberían avisar por otros medios también :woman_facepalming:

1 «Me gusta»

Al acceder al wow, cuando te desconecta, aparece un mensaje en la parte izquierda indicando que tienen problemas con el acceso.
Lo de twitter solo es para los cotillas como yo que les intriga saber que pasa, jajaja

Si, seguro que mas pronto que tarde meten algún aviso en el propio launcher.

A mí me aparece en el Launcher también, lo que pasa es que si usas el botón rápido de la parte superior, o arrancas el WoW con un acceso directo en el escritorio, no ves el aviso hasta que te desconecta del juego.

1 «Me gusta»

Pero ese aviso del autentificador lleva días, ya me volví loca para entrar entonces y tuve que desvincularlo para poder acceder

Aquí otro con el mismo problema. A la hora de cobrar la suscripción sí que no tienen tantos errores, je je je.

1 «Me gusta»

Han vuelto al parecer, id probando gente.

2 «Me gusta»

Ha vuelto sii jajaja gracias por avisar! :wink:

1 «Me gusta»

Nada ! Al vicio Kahli !

1 «Me gusta»