Error BLZBNTAGT00000840

Buenas estoy un poco desesperado, ya no se que mas hacer he leído todos los errores del foro he echo todo lo que aconsejáis hacer y sigue sin funcionarme estoy incluso por devolver el juego, he desinstalado todo y lo e reinstalado otra vez y sigue apareciéndome ese error e reiniciado el ordenador 20 veces y nada de nada no se que mas hacer si alguien me podría ayudar me gustaría poder jugar por cierto es shadowlans lo acabo de comprar y lo instalo y nada me da ese error. gracias!

Hola Speedifren

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

si, he probado todo y sigue sin funcionarme, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, dejo mi discord aquí por si alguien quiere agregarme y le enseño.
Svnk#5590

Buenos días Seavnk.

Como no se te ha solucionado con los pasos del artículo, haz lo siguiente:

• Si has entrado al juego, reinicia el PC.
  • Abre el administrador de tareas (ESC+Ctrl+Shift) y en la pestaña processos busca World of Warcraft, pinche en él y verás WowVoiceProxy.exe, finaliza la tarea y entra a jugar.
  • Si no lo ves, ve a la pestaña de detalles y busca WowVoiceProxy.exe, finaliza la tarea y entra a jugar.
1 «Me gusta»

buenas wulzavur hago lo que eme dices y no me aparece nada de wowvoiceproxy.ese, :frowning: y sigue dándome el maldito error.

alguien puede ayudarme o no? si no tenemos otra solucion solo me queda deovlverlo… hay algun telefono para hablar con algun tecnico? o alguien que me pueda ayudar a ver si lo hago todo bien por discord o algo? no me gustaria devolverlo la verdad.