Error blzbntagt00000840

enserio nadie puede ayudarme con eso ? me compre el juego ayer y todavía no he podido jugar por culpa de un error (que parece ser una tontearía) nadie sabe como solucionarlo?

Buenas Seavenk,

Si la guía para el error BLZBNTAGT00000840 no te ha ayudado, prueba a reiniciar el PC. Estamos viendo casos de este error ocasionado porque el chat de voz está funcionando todavía.

Es decir, que si has jugado a WoW classic, podría ser que el wowvoiceproxy.exe está funcionando en segundo plano. Puedes matar el proceso manualmente si no quieres reiniciar.

pero si lo borre todo y lo volví a instalar, me meto en el administrador de tareas y no encuentro lo de wowvoiceproxy.exe, he reiniciado e echo de todo y sigue dándome el maldito error.

Si has hecho los pasos avanzados que se indican en la guía, entonces te recomiendo usar el enlace de “ponte en contacto con nosotros” que hay en el último párrafo.

resulta que también lo he intentado pero no me deja darle al botón de enviar pongo el error, pongo lo que me pasa en la descripción y cuando le doy a enviar no me deja darle. donde pone adjuntar un archivo pongo una captura de pantalla del error y no me deja :S

Buenas,

En ese formulario, el mensaje de error y la captura de pantalla son opcionales. Necesitarás crear y adjuntar los archivos de diagnóstico que se piden para poder enviar todo.

que son los archivos de diagnostico¿?

Como verás en el formulario debajo de donde pone “Archivos Diagnósticos”, serían los archivos DXDIAG y MSINFO en tu caso. Si pulsas los enlaces te llevará a las guías sobre cómo crearlos.

No podrás mandar ese formulario sólo con la captura de pantalla. Es más sencillo de lo que parece, no te preocupes.