Error BLZBNTBGS80000023 desde hace meses

Buenas!

Hace meses me aparecía el error “El inicio de sesión ha expirado. Por favor, inicia sesión en Blizzard de nuevo. BLZBNTBGS80000023.” al iniciar sesión en la app de Battle.net. Deje de jugar por un tiempo al WoW pero ahora con la expansión he vuelto y veo que sigue ocurriendo. Solo me ocurre la primera vez que intento entrar cada vez que enciendo el PC.
Ya en su momento me puse en contacto con el servicio de asistencia, probé las soluciones que me dieron y ninguna me funcionó. Ahora he vuelto a ponerme en contacto y tampoco se ha resuelto mi problema con las soluciones que me han dado, y me han dicho que publique mi problema en este foro.

Hasta ahora las cosas que he probado y no han funcionado han sido las siguientes:

  • Desmarcar la casilla de “No cerrar sesión”, iniciar sesión sin ella y, tras apagar el PC, acceder marcando la casilla.
  • Borrar los datos de inicio de sesión desde la app y volver a iniciar sesión marcando “No cerrar sesión”.
  • Reinstalar la app.
  • Borrar la carpetas de Blizzard, Battle.net, etc. de las carpetas ProgramData, AppData, Temp y LocalAppData.
  • Reiniciar mi router.
  • Actualizar mis controladores y sistema operativo.
  • Renovar y refrescar mis IP y DNS.

Alguien que haya tenido este problema lo ha solucionado de otra forma?
Gracias de antemano!

1 «Me gusta»

Yo llevo con el mismo problema desde el inicio de expansión. Haciendo casi lo mismo que tú y otras cosas que me han dicho por ahí y para nada.

Única solución. Reinstalar el juego en una nueva carpeta y eliminar la vieja…