Error Cataclysm con el buscador de grupos/ LFG

Buenas!

Como solo hay opción de reportar incidencias en el foro de estados unidos y no tengo cuenta ahí aprovecho para ponerlo en el foro de classic a ver si con suerte alguien que pueda reportarlo lo lee.

Desde que ha comenzado la nueva temporada de cataclysm no se pueden ver a jugadores de otros reinos en el buscador personalizado ( LFG ) impidiendo jugar, por ejemplo, arenas con gente de otros servidores.

Teniendo en cuenta que los que somos de mandokir ya tenemos dificultades para encontrar a otros jugadores, si encima no podemos usar el LFG por un bug no tendremos más remedio que migrar o dejar de jugar.

Si alguien que pueda reportarlo lo lee se agradece!

Gracias!

que tengamos paciencia me dicen

Ya va siendo hora que nos junten con otro server porque sin LFG estará complicado el tema…

aun no se sabe nada de este tema?

No entiendo lo que dices. ¿Para qué quieres LFG? si a través de la nueva dificultad de mazmorras estás sacando el tier completo del LFR, trinkets y las armas en los bosses finales.
Básicamente tienes todo el equipo de LFR de antaño en el buscador de mazmorras…
El 1 día que pusieron la nueva dificultad ya estábamos 385 la mayoria… Y la gente está tirando hero.

arenas y rbg con gente de otros servidores

Espero que lo arreglen pronto. A la gente que hacemos PvP en mandokir nos matan con esto

1 «Me gusta»