Error Command Line Help

Buenas,me gustaria comunicar sobre una serie de errores que estoy teniendo en el juego desde que empece a jugar a World Of Warcraft.
Primero, cuando le daba al boton de “JUGAR” me aparecia la notificacion de que el juego se estaba ejecutando, pero no llegaba a entrar al juego. Mire soluciones en internet y en un foro un asistente de Blizzard decia que habia que introducir el codigo “DxDiag” en los argumentos de linea de comandos adicionales. Despues de hacer esto el juego me iniciaba con normalidad, pero ayer me volvio a ocurrir lo de que el juego no llegaba a ejecutarse, esta vez volvi a introducir el cogido pero al darle a “JUGAR” se abrio una pestaña llamada “command line help” y no sucedia nada mas. Me gustaria que me propusierais una solucion. Un saludo.

Creo que ha habido una confusión aquí…

DxDiag, es un comando de Windows para poder abrir la Herramienta de diagnostico de DirectX y sirve para poder guardar un fichero que luego desde asistencia pueden revisar para comprobar si todo esta en orden.
El procedimiento completo se describe aqui:


Por otra parte, lo que se introduce en la linea de comandos adicionales, es otros comandos, entre ellos unos que permiten cambiar la versión de DirectX que va a cargar el juego, los cuales se describen en este articulo de la página de asistencia: