Buenas, y perdón por el ladrillo… pero creo necesario dar detalles.
Desde hace unas semanas estoy jugando con un monitor gaming LG de 32" conectado a mi portátil (i7-rtx2070), utilizando el monitor gaming como monitor principal y el monitor de 17" del portátil como secundario en el que me pongo Spotify/YouTube/lo que haga falta.
Al poco tiempo de tener dicho monitor me empezó a sucederme un problema, y era que los clicks izquierdos y derechos del ratón no le respondían, pero los demás sí (juego con un razer Naga Trinity con el lateral de mobas). Clickase donde clickase no ocurría nada. La forma de arreglar este estropicio era hacer un Ctrl+alt+suprimir. Y clickar dos veces… La primera no me lo pilla y ya el segundo me lo arregla.
Me rallé y desde entonces juego con la pantalla del portátil bajado y únicamente utilizo la LG y misteriosamente no me ha ocurrido el problema. Ayer me dio por volver a jugar usando dos pantallas y otra vez me pasó el problema… Pero esta vez de rebote me dio por mover el ratón a la segunda pantalla y me salía de cursor la mano que tenemos por cursor en el WoW… Así que lo que yo con mis nulos conocimientos de informática entiendo que el problema es que aunque el juego se muestre completamente bien sin problemas en la pantalla grande, algunas veces el juego se ralla y me extiende la pestaña del juego a las dos aunque, y repito, solo lo vea en una. Lo que no entiendo es por qué se arregla haciendo un Ctrl+alt+suprimir.
A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de cómo puedo arreglarlo de forma definitiva?