Error con el correo al migrar ayudaaaa

resumiendo voy a migrar y me dice que no puedo migrar por que tengo correo yperono tengo nada en el buzon ni en la ah

y me salto ayer ese error y dije bueno me tendra que llgar un correo pero nop esta mañana no tenia nada en el buzon y ahora tampoco

asique… que hago ?

Hola Deathsdance

Asegúrate de que tu buzón está completamente vacío. Esto significa que también tienes que borrar el correo que ya hayas leído, dejando la bandeja vacía completameante.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

no tengo nada te lo puedo asegurar he borrado todo tengo el buzon vacio si quieres te paso captura, un saludo

¿Cuál es el personaje que intentas migrar?

En tu pícaro de nivel 49 tienes una carta de hace 2 días en el buzón.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

si es ese pero no me sale que tengo ninguna carta o estara buggeada es el picado de stonespine lo veo todo vacio por eso solicite el ticket si me puedes eliminar esa carta te lo agradeceria ya que yo no la veo

yo tengo el mismo problema, no puedo migrar por que me dice que tengo correo, y no tengo nada, llevo 2 dias con el ticket y nadie me hace ni caso

Es posible que alguien que tengas en la lista de ignorar te haya enviado un correo.

  1. Accede al personaje afectado.
  2. Abre la lista de amigos y haz clic en la pestaña “Ignorar”.
  3. Comprueba dicha lista buscando quien podría haberte enviado un correo.
  4. Elimina el nombre de la lista.
  5. Comprueba el correo. Si has eliminado el personaje correcto de la lista, debería aparecer un correo en la bandeja de entrada.

Si quieres volver a ignorar al personaje en cuestión, simplemente utiliza el comando /ignore

Nota: No es necesario que borres las entradas del apartado “Invitación bloqueada”, ya que estas corresponden al sistema de amigos de [Battle.net](http://Battle.net).

1 «Me gusta»

eso era, mil gracias!

muchismas gracias despues de 2 dias he podido migrar .
un saludete compañero

Buenos días, me encuentro con el mismo problema. Debo tener el correo buggeao, por que no me aparece ninguna carta y seguro que hay alguna que me impide la migracion. Personaje Winraider Guerrero nivel 57, Firemaw. Gracias

PD: He desbloqueado a la gente que tenia en /ignore y no me han llegado correos.

Buenas, Winraider.

Revisando el correo de tu personaje hemos podido observar que sí tienes un correo pendiente en tu buzón. Si no puedes verlo, es posible que tu interfaz de usuario esté jugándote una mala pasada:

Restablecer la interfaz de usuario de WoW: https://eu.battle.net/support/es/article/7549

Este mensaje de error también puede aparecer si tienes subastas pendientes en la Casa de Subastas.

Cerramos el hilo ya que ha sido resucitado tras 7 meses de inactividad. Por favor, evitad resucitar hilos antiguos.