Error con la mejora de Fyr'alath despierta

Ya, al igual que otras muchas clases.

Ni en la temporada 2 vi caer ningun item, tanto a mi como al resto del grupo.

Un bug que se lleva arrastrando desde Legión y toca hacerlo 2-3 veces mas para que se complete la WQ.

1 «Me gusta»

Ya se puede upgradear el arma

1 «Me gusta»

Lo de la montura puse ticket estoy igual, 3 veces he tenido que hacer el wb de zaralek menudo suplicio, dime lo de la legendaria para no pringar también :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:
Que se dejen de plunders y de pandas y que le den un poco de mimo… porque dan ganas de tirar el pc por la ventana.

1 «Me gusta»

Pues si, esta muy bien hacer cosas nuevas, pero por lo menos lo principal que funcione… jajaja

En un juego que solo hay bugs, eso no es posible xD

ese encuentro siempre fue bastante… parco, en cuanto al botín.

2 «Me gusta»

Yo que no tengo el arma, mis posibilidades de obtenerla cuáles son? 1 vez cada 3 semanas?

No, la puedes farmear todas las semanas, lo unico que la raid no te dara equipo de la season 4, pero con farmear solo fyrakk…

Entonces me la podría dar de s3. Pero si la hago las semanas que coincide de despierta me la puede dar directamente con el ilvl actualizado?

Eso si que no lo se ya, a ver si alguien te lo puede confirmar. Pero si solo lo haces con la despierta vas a estar 8 años ya te lo digo… a mi me costo 15 intentos de heroico

Llevo solo 5 intentos en LFR, me da mucha pereza la banda, pero lo tendré que hacer para poder hacer algo en m+, porque la spec de healer no rinde lo suficiente.
El mayor esfuerzo lo haré el miércoles, que le daré un try en NM para la montura de las despiertas. A ver si hay (mucha) suerte.

Busca grupos en el buscador hay muchos para ir al último. 15 intentos son en heroico si no se consiguió antes ya que es el sistema anti mala suerte en heroico, en dificultades inferiores los intentos aumentan drásticamente. El ilvl sigue siendo el mismo, ya que la misión no cambia de como fabricarla y demás, sin contar que tengas suficiente oro para creartela.

1 «Me gusta»

ah, creía que caía el arma del tirón, my bad.