Error con la mejora de Fyr'alath despierta

Hola! recientemente utilicé el objeto para poner el arma a 502 4/14 despierta pero no me deja mejorarlo con blasones. ¿Es algún error? un saludo cordial

1 «Me gusta»

Sigue bug desde el PTR.

Aunque estoy en duda si en verdad hay que comprar la misma mejora varias veces en vez por blasones.

¿Desde el PTR? empresa indie

Ayer mismo wowhead puso un post sobre ese bug, si, es triste pero así está la cosa xD

Pero que comenta el compañero que lleva el error desde el PTR. ¿Cuánto tiempo pasó de eso? además; leí en un post azul hace rato que decía: “es nuestra prioridad” ¿estamos locos o qué? menuda tomadura de pelo.

Es lo que hay, DF está abandonada desde el 10.2 xD

Llego a saber esto y gasto los lingotes en otra cosa…

2 «Me gusta»

Ese arma debería hacer sido de asta y no un hacha para que los druidas pudiésemos optar a ella.

Pero vamos que si el bug es conocido desde el ptr manda :egg: :egg: que no lo hayan arreglado aún

1 «Me gusta»

Pues si…anda que no venia bien el trincket de aberrus…

Como consideren que es un bug para arreglar “con prioridad” como con lo de dar el manuscrito de las escamas negras del ala abisal… la gente va apañada entonces :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Es que es más importantes añadir modos de juego como Plunderstorm, Pandemonium y basura del estilo antes que ser serios, arreglar los bugs a tiempo y prestar un mínimo de calidad.

1 «Me gusta»

Os ahorro el disgusto.

No abráis un ticket pidiendo que os devuelvan los lingotes porque la respuesta que me han dado a mí es que la culpa es mía.

Cómo echo de menos los Maestros de Juego de hace 10 años…

3 «Me gusta»

Lo peor, es el hecho de que un fallo como este saliera del ptr cuando la gente ya avisó. Vale que hay bugs que igual son pillos de arreglar… pero creo que tuvieron bastante tiempo para ya ponerse a ello de antemano.

Son unos impresentables.

Sí. Luego quieren que les pongamos buenas encuestas y que les apoyemos cuando Blizzard despide gente.

Llevo jugando más de 10 años al wow, como muchos de aquí.

Desde hace ya varios años, diría que post legión, NINGÚN ticket que he abierto me lo han querido resolver. Y tonterías no son, que llevo años usando wowhead cuando no encuentro algo.

Hace que me pregunte: ¿Para qué sirven los Maestros de Juego?

1 «Me gusta»

Si llevan más de un mes con un bug grave sobre un objeto bis para múltiples clases (que no hablamos de un cosmético como tal) que rompe completamente la experiencia de juego para los que farmeamos dicho objeto y gastamos cantidades ingentes de oro pues oye, pocos despidos me parecen.

2 «Me gusta»

Menuda fe. Pues al principio el Hacha iba a ser para todas las clases que pudieran equipar hachas de 2 manos, pero luego en el último momento lo pusieron para 3 clases.

Los druidas seguiríamos sin poder usarla

Esk vaya save… los boss de zaralek tampoco dan loot ni completan la mision, lo de la legendaria, la montura del puesto comercial la compras y no aparece por ningún lado…
Y luego lo de la falla no se si es así pero solo me ha dejado hacerla con 1 personaje

2 «Me gusta»

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/fyralathnaszuro-cannot-be-upgraded-at-the-upgrade-npc-after-using-scale/1841896

1 «Me gusta»