Error con nps de evento de verano

hola buenas! quería hacer los logros del evento del verano. empece con el logro vigilante de las llamas de kalimdor. y al llegar a aszhara. no estaba ni la carpa ni npcs. reiniciando el wow. estaba todo del evento. pero desaparece a los 2 segundos. probe con otro personaje y todo bien. pude continuar y completar la misión. ahora completando la misión vigilante de las llamas de reinos del este. me sucede lo mismo con el npc que esta en tierras altas de arathi. al reiniciar el juego esta los npcs y la carpa pero al momento desaparece todo. he probado con otros pjs. pero esta vez con todos me pasa lo mismo. a que se debe? he analizado y reparado el wow borrado cache y todo sigue igual. me dan alguna solución para continuar?
He reiniciado la interfaz y he usado el comando /console cvar_deafult y todo sigue igual. es cosa mia o le pasa a mas gente?

Hola Burasu

El problema que comentas en Azshara puede tratarse de un cambio de fase al tener misiones pendientes o sin completar en la zona. Tendrás que completarlas para poder ver el campamento correctamente.

El problema en Tierras Altas de Arathi puede ser porque estás viendo la versión actualizada de la zona, para el frente de guerra. Puedes hablar con Zidormi para cambiar a la fase antigua. Zidormi está marcada en el mapa del juego, en la entrada sur de la zona.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!