Buenas tardes,
Os comento mi problema por si a alguien le pasa lo mismo ya que estoy bastante harto y frustrado y no consigo solución.
Desde que empezó la expansión de Battle for Azeroth (Llevo en el oficial desde Pandaria y nunca me ha pasado esto), muchas veces el juego se congela y puedo seguir escuchando los sonidos pero la pantalla se queda congelada y tengo que apagar el ordenador (Supongo que algo tendrá que ver con la tarjeta gráfica).
También muchas veces, la pantalla se pone en negro y el ordenador de repente se reinicia y muchas veces hace lo mismo (Lo de reiniciarse) pero luego la pantalla no detecta el ordenador y tengo que quitar el cable HDMI y volverlo a poner. En el 8.0 me daba este error pero no tan común desde el 8.1 que muchas veces tengo que entrar rezando para que no me pase esto y se acentúa más este error cuando ponen un parche nuevo.
He borrado cache, he usado la herramienta de analizar y reparar y he borrado el wow y lo he vuelto a descargar pero sigue este mismo error y he abierto el ordenador para limpiarlo un poco por si acaso. Dejo las especificaciones del ordenador (Si se me pasa algún dato importante, por favor decírmelo):
Intel Core i7-6700K CPU 4.00GHZ 4.01GHZ
RAM: 16GB
Windows 10 64 BITS
GeForce GTX970 (Los drivers están al día)
Direct X 12
Tengo un SSD de 110GB donde tengo instalado el wow y otro disco duro normal de 1 TERA.
Cabe destacar que SOLO me pasa con el wow, si abro otro juego como Killing Floor 2, Rainbow Six Siege, DOOM u otro juego (Que creo que pide más requisitos que el wow) no falla ni da este error.
Si me pódeis echar un cable, estaría bastante agradecido ya que este problema cansa bastante.
Un saludo enorme