Error de carga de texturas de pelo o escenarios quedándose en negro

Buenas:
Ayer actualicé los drivers de mi gráfica una Nvidita 1030, pero en WoW me da un problema de que se ven algunos enemigos totalmente en negro, al igual que las texturas de yelmos y peinados.
He pasado repair y borrado caché, parecía que se había arreglado, pero el error ha vuelto. Sólo me pasa en WoW

Seguramente tengas el juego en un disco duro, es normal, la carga del juego está muy mal optimizada… si lo tienes en un disco duro ya algo viejo al juego le cuesta cargar las cosas. Te recomendaría tenerlo instalado en una unidad de estado solido (SSD) para no tener ese tipo de problemas.

También si nunca le has hecho mantenimiento al disco duro, prueba a desfragmentarlo con la herramienta interna de W10.

Hace poco hice un formateo así que el Disco Duro no debería tener problema. Por eso me extrañaba.

Mira si al actualizar la grafica, se te cambiaron las opciones de los graficos del juegos, casi siempre suele pasar. Tambien mira, si ahora al actualizar la grafica, necesitas usar graficos mas avanzados del juego, que antes no tenias activados y ahora los necesites activar.

Siempre (para bien o mal) cuándo los drivers de la gráfica se me actualiza, los gráficos se actualizan sólos y tengo que reconfigurarlo todo porque lo tengo en bueno / alto y yo suelo tenerlo todo en gráficos 4 y todo en gráficos medio (priorizo FPS en WoW y que vayan sobre 60).
¿Dónde podría mirar acerca de usar gráficos más avanzados del juego?

Justo, debajo de las opciones de graficos https://subefotos.com/ver/?886c7068221f7789e316a20001ebede9o.jpg

Lo tengo todo cómo tú salvo lo de reajustar la calidad que yo lo tengo Bilineal.

No sé si esto tiene algo que ver, pero te lo comento por si encuentras algo de utilidad en foros ingleses.

A mi me pasaba eso hace unos días y ayer el juego empezó a congelarse y a crashear. El problema, según el error de Blizzard, fue por “memory leak”, es decir una demanda enorme de memoria RAM (casi de 10GB, tengo 16GB) y por lo tanto el juego no puede tirar porque no encuentra suficiente. Vi que esto le está pasando a mucha gente tanto con la salida del parche 8.3, como casi cada miércoles después del reset.

¿Solución? en el apartado gráfico, en avanzado cambiar a DirectX 11 (antiguo). Lo malo de esto es que tendrás peor rendimiento, pero el juego te cargará bien y debería no dar problemas.

Evidentemente, no se si esto te lo solucionará a ti pero lo puedes probar.

A ver si Blizzard toca algo en el código para solucionar los problemas de carga, de servidores y ya de paso de memory leak.

¿El 11 que no sale antiguo no es recomendado usarlo, se requiere el antiguo forzosamente? Por probar que no quede.