Error de comunicación puesto de comercio

pues resulta que e vuelto el 20/3/23 por la tarde, deje de jugar unas 3 semanas y al volver solo recibo 100 monedas… a lo largo del día me saco la barra de progreso y al coger el cofre de nuevo solo recibo el traje de arlequín… pero de las 900 monedas que deberían darme nada… y cuando intento pillar la armadura me da error de comunicación con el servidor…
soy el unico o le pasa a mas gente…

PD: e reiniciado, quitarme los addons, instanciarme pero nada de nada

Borra cache y repara el juego, de mientra que esperas respuesta.

gracias por la respuesta pero me temo que no funciono, ademas mire los foros ingleses esta mañana y es un error que cada vez tiene mas gente pero nadie a encontrado solución ya que es un problema del servidor, me temo que tocara esperar y posiblemente perder este mes xD

A mi me ocurre lo mismo, llevo un par de días tratando de comprar diferentes objetos y no funciona, he probado con varios personajes y también tratando de “congelar” o descongelar lo que quería comprar y nada.

Hola Trilliam , perdona por la pregunta , pero cómo se " descongela " algo que ya no quieres o tienes comprado?

Un saludo .

S.C. :bear:

Poniendo otro ítem distinto a congelar. Seguramente haya otro modo para dejarlo vacío, pero ahora no estoy en el juego para probarlo, pero puedes poner otro ítem.

1 «Me gusta»

Hola , gracias por responder Ocnam .

Si es justamente eso lo que intento el dejar el hueco vacío y no tengo idea de cómo :sweat: .

Un saludo.

S.C. :bear: