Error de LUA al logear en la pantalla de personajes

Pues desde esta mañana de 1 de diciembre al entrar al juego en la pantalla de personajes me sale un error de LUA y ni idea de por que .
acabo de ver un post similiar pero el autor ha borrado el tema .
Message: …izzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua:235: SetPortraitToTexture(): Failed to load FileData ID 3922898: E_MISSING_CRYPTKEY

Time: Wed Dec 1 12:39:22 2021
Count: 1
Stack: …izzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua:235: SetPortraitToTexture(): Failed to load FileData ID 3922898: E_MISSING_CRYPTKEY

[string “=[C]”]: in function SetPortraitToTexture' [string "@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua"]:235: in function ShowIcon’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_ProductCardTemplates.lua”]:527: in function UpdateCard' [string "@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua"]:1783: in function StoreFrame_SetCategoryProductCards’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua”]:1707: in function `StoreFrame_SetCategory’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua”]:2231: in function <…e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:2221>

Locals: (*temporary) = {
0 =
}
(*temporary) = 3922898

2 «Me gusta»

Me pasa igual desde ayer noche. Me volví loco buscando algo sobre el tema en el foro inglés e incluso probé lo típico de renombrar carpetas para resetear la IU, pero aun y así sigue saliente dicho error. Me temo que es Blizzard quien debe mover ficha, ya que no es cosa de addons y el “Analizar y reparar” tampoco da resultado. Claramente es un bug del juego.

Si por fallar falla hasta esta web…mirad el pie de página.

### Invalid Format: Uncaught SyntaxError: Expected "{" but "f" found. at undefined:1376:10

1 «Me gusta»

Me pasa igual, otro mas con el error

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo, aunque desde la semana pasada

Message: …izzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua:235: SetPortraitToTexture(): Failed to load FileData ID 3922898: E_MISSING_CRYPTKEY

Time: Wed Dec 1 15:46:09 2021
Count: 1
Stack: …izzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua:235: SetPortraitToTexture(): Failed to load FileData ID 3922898: E_MISSING_CRYPTKEY

[string “=[C]”]: in function SetPortraitToTexture' [string "@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_FullProductCardTemplates.lua"]:235: in function ShowIcon’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_ProductCardTemplates.lua”]:527: in function UpdateCard' [string "@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua"]:1783: in function StoreFrame_SetCategoryProductCards’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua”]:1707: in function `StoreFrame_SetCategory’
[string “@Interface\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua”]:2231: in function <…e\AddOns\Blizzard_StoreUI\Blizzard_StoreUISecure.lua:2221>

Locals: (*temporary) = {
0 =
}
(*temporary) = 3922898

1 «Me gusta»

Le pasa a todo el mundo desde ayer. Me refiero de manera generalizada.

2 «Me gusta»

Hola a todos

Reiniciar la interfaz siguiendo estos pasos incluyendo el avanzado debería resolverlo:
Restablecer la interfaz de usuario de WoW - Asistencia de Blizzard

Con este comando podréis esconder los errores de LUA:
/console scriptErrors 0

Pues no funciona, sigue el error con las carpetas Cache, Interface, y WTF recién creadas.
Lo raro es que el error aparece en la ventana de selección de personajes, le das a cerrar o a recargar UI, cargas tu PJ y el juego va bien.

Gracias por tu interés, pero como dije más arriba todo eso ya se ha probado. Además, ese comando no solo escondería este error LUA, escondería todos y más adelante podría ser que de tener problemas con algún addon no sabría por donde viene el problema en concreto. Sé que con ese mismo comando pero usando un “1” en vez de un “0” volverían a restablecerse los avisos, pero no creo que la solución que está dando sea la mejor a medio/largo plazo. No obstante le agradezco una vez más su interés.

Seguiremos a la espera de que Blizzard mueva ficha, ya que TODAS las recomendaciones por defecto habidas y por haber se han probado sin éxito.

Nada , todo sigue igual como han comentados los compañeros ; gracias por la recomendacion pero no ha surgido efecto.

1 «Me gusta»

todo sigue igual a mi me sigue saliendo

Buenas noches a todos;

Yo he contactado con asistencia y me han comentado que se trata de un bug del juego, que ya han encontrado la solución y que será implementado en el próximo parche.

Así que nada, no os comáis la cabeza :smiley:

Eso ya quedó superado… parece que la última actualización lo reparó, al menos en el caso mío de yo.

Salud y fortuna y fiestas y bebida y comida y de todo lo bueno.

Buenas!

Otro más por aquí con el mismo error.