Error de transmisión wow 51900322

Tenia mi pj a level 10, llegue a ventormenta para hacer las nuevas misiones junto a un totorial. estaba asi en plan random y entré como dentro del agua del principio de ventormenta y me fui a una esquina y de ahi se me salio el juego asi como crasheado y luego al entrar me sale todo el rato lo mismo: ERROR DE TRANSMISIÓN WOW 51900322. Borre las carpetas y demás y nada. se ve que es un error por estar en esa zona, a ver si me lo podriais mover al centro de ventormenta o algo. Gracias un saludo

Edit: He utilizado lo de mover personaje y pude volver a entrar, pero fue ir a ventormenta y de nuevo un crasheo al entregar una mision… Puede ser porque tengo la version gratis hasta nivel 20??

A ver si me podria algun administrador volver a moverme ya que hasta dentro de 7 horas no me deja.

Buenas, Ismaflashy.

Este tipo de error suele estar estrechamente relacionado a problemas de conexión. Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda (en inglés) para poder abordar el origen del problema:

Para obtener ayuda con el personaje atascado en cuestión puedes hacer click aquí.

Buenas me ocurre ese mismo problema pero solo con el Dracthyr que me he creado he usado la opción de mover personaje, pero sigue lgual no me deja entrar con ese sin embargo si puedo entrar con el resto de personajes, debe ser algún fallo de la zona o algo, dudo que sea de mi conexión.

2 «Me gusta»