Error de visualizacion de personaje

¡Hola! no se si es el lugar correcto donde postear este problemilla, la cosa es que cuando visualizo mi personaje en la web de wow, aparece con una hombrera solo y la otra como si la hubiera puesto oculta. Parecera una tonteria pero es muy extraño, incluso he probado a transfigurar las dos hombreras por separado con el mismo modelo y nada… en el perfil de mi personaje de la web continua apareciendo una hombrera invisible, es raro, porque solo me ocurre con este personaje, en el juego si que se me ven las dos, pero en mi perfil no :thinking::confused:

Gracias!

Hola Auriel

Si has jugado recientemente con el personaje afectado pero sigue sin salir bien en la Armería, es posible que tengas que cerrar sesión por completo y volver a entrar. Entra en el mundo, quédate conectado durante diez minutos o más y después cierra sesión y sal del juego. Si lo has hecho ya y persiste, por favor repórtalo a través del menú del juego:

Todavia sigue el problema sin solucionarse, desde el juego no existe opción a reportar este problema, mandas un link de un foro guiri y te desentiendes, ya que me coma yo la cabeza y haga tu trabajo… ya veo que no hay ningún interés en arreglar VUESTRA armería…

¿Como que no hay opción para informar de errores?

  • Abres la ventana de asistencia al cliente a través del menú del juego y su opción Asistencia.

Imgur

  • Pulsas en la ventana que se abre la opción Enviar comentarios o informes de errores

Imgur

  • Te aseguras que arriba esta marcado Enviar un error, rellenas el formulario de forma que el que lo revise tenga toda la información posible para reproducir el error, y pulsas el botón Enviar situado al final.

Imgur

Veo que te lo sabes muy bien, deberias ponerlo en practica porque tienes el mismo problema que yo con la hombrera invisible y no somos los únicos, pero vamos, q visto el panorama… lo proximo sera que nosotros mismos lo arreglemos y ellos cobren por nada. Gracias por tu aclaración, has trabajado mas y mejor que el propio personal de blizzard.