Buenos días a todxs.
Actualmente estoy sacándo los logros ‘‘Gloria del Asaltante’’ a toda banda que los contenga, y hoy justo estoy en ‘‘La gloria del Asaltante del Trueno’’ que se realiza dentro de la Banda ‘‘Solio del Trueno’’.
Pues bueno, me he enfrentado a Lei Shen (el ultimo boss obviando al secreto) en el primer intento y me ha matado echándome de la plataforma. Al querer intentar acceder a la plataforma que me lleva frente a él, esta ya no funciona por lo que no puedo luchar contra él de ninguna manera y es el ultimo boss de la estancia.
¿Alguien sabe si es bug o esta así a posta?
Un saludo
Buenas Kuchihige,
Entiendo que te refieres al logro “Corriente continua”, en el que activas los cuatro conductos y luego derrotas a Lei Shen.
El que te empuje y caigas es intencionado. Lo que sería un fallo es que después no puedas repetir el encuentro porque no se haya reiniciado. Te recomiendo mandarlo como fallo usando el panel de avisar de errores, dentro del juego.
La solución cuando ocurre algo así es reiniciar la estancia. Estando fuera de la mazmorra, haz clic derecho en tu retrato y elige reiniciar las estancias. También se hace automáticamente si llevas 15 minutos fuera.
Esperamos que puedas hacerlo la próxima vez.